Problema con efectos y nueva version SSL

Yasin
#1 por Yasin el 15/11/2015
Buenas a todos, mi(s) problema(s) es el siguiente, tengo instalado SSL con la Rane SL2 , he ido a bajarme la ultima version pero me da error.
Aparte de eso no me funcionan los efectos(directamente no me salen)

¿Re-instalo todo a ver o que hago?

Ah y otra cosa que no es mucho misterio ya que lo soluciono rapido, suelo tener conectada siempre la rane al pc,pero cuando voy a abrir el programa me dice "hardware disconnected" , desenchufo el usb y lo vuelvo a enchufar y todo correcto pero no se si es normal eso... luego no me da mas fallos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank Sinrrata
#2 por Frank Sinrrata el 15/11/2015
por curiosidad, de cuando es la ultima versión de SSL que te puedes bajar ?

hasta donde yo se , dejo de tener soporte hace mínimo un año
Subir
1
rasputin
#3 por rasputin el 16/11/2015
hola,

para los efectos , tienes que ir a settings y en la pestaña de pluggins lo hablilitas DJ-FX --> y hablilitas los dos checbox

Respecto a la instalación , se guramente lo has instalado SIN conectar la tarjeta , te saldría un error alfina lde la instalación de ... No se ha detectado tarjeta .etc.etc.. pero en ingles ;)

borra el serato , conecta la SL2 y reinstala ;)


saludos y nos cuentas.
Subir
1
Ramon Layh 3.0
#4 por Ramon Layh 3.0 el 16/11/2015
haz lo que te dice rasputin y cuentanos, con eso deberia ir bien, en cuanto a lo de tener conectada siempre la tarjeta, en el club donde curro mi jefe tiene la sl1 conectada al pc y cuando enciendo el ordenador y abro serato siempre tengo que desconectar y conectar el usb (cosa que con mi mac no me pasa por ejemplo) pero creo que con pc es normal, un tema mas, la sl2 es compatible con serato dj, ¿no te has planteado actualizar de programa? yo ya lo habria echo si mi sl1 fuera compatible.
Subir
1
Ramon Layh 3.0
#5 por Ramon Layh 3.0 el 16/11/2015
#2 creo que la ultima version es esta (al menos la ultima que yo instale)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-11-16 a la(s) 12.40.37.png
Subir
Yasin
#6 por Yasin el 20/11/2015
WO Wo , estaba de parranda :P , naa , se me habia olvidado esto por completo , ya consegui solucionar los problemas que tenía , hize lo que me dijo rasputin , borre todo y lo reinstale como se indica en la web , todo me va genial ahora :D

Mil Gracias chicos.


La ultima version es la 2.5 , pero aun asi pone algo como de que es para ipad , a mi me va genial (un poco lento a veces) pero es lo normal tirando con lo minimo y con un pc de mas de 6 años

#4 ramon , como actualizo ? o.o , yo es que soy novatillo en esto , llevo unos 3 años para montarme el equipo y hasta hace una semana que lo monté todo no veas jajaja

me bajo directamente serato dj? , alguna ventaja con respecto a scratch live? ahora mismo pues no es que haga gran cosa , un poco de drum and bass , jungle y algo de neurofunk , tambien estoy practicando el scratch pero no se si para eso me quedo mejor con scratch live , tampoco se si bajandome uno pierdo el otro


Mil gracias a todos :DDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo