Problema con elcubase

Manu Avila Muñoz
#1 por Manu Avila Muñoz el 31/12/2012
Hasta hoy y despues de 2 años el Cubase 5 me ha funcionado perfectamente pero ahora tengo un problema...No me deja insertas efectos ni nade de nada en ningun canal....¿Alguien me podria ayudar,por favor???alguien me podria decir como solucionarlo????Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pacohort
#2 por Pacohort el 31/12/2012
Mmmmmm Que raro, ¿has probado a reinstalarlo?
Subir
Manu Avila Muñoz
#3 por Manu Avila Muñoz el 31/12/2012
Ya ...es rarisimo...¿tu crees que volviendolo a instalar funcionaria????Bueno,probare a ver...Muchas gracias!!!
Subir
Pacohort
#4 por Pacohort el 31/12/2012
Yo lo uso desde el sx3 y ningun problema como el que cuentas nunca, en ninguna actualización, ¿ que version del 5 es?
Bajate la ultima actualizacion del 5 en la web de steinberg
Subir
Manu Avila Muñoz
#5 por Manu Avila Muñoz el 31/12/2012
Si,ya se que es raro pero es asi...
Subir
Pacohort
#6 por Pacohort el 31/12/2012
yo estoy en la 5.5.3
aqui puedes descargartela y me va de perlas
http://www.steinberg.net/en/support/downloads/downloads_cubase_5.html
Subir
Manu Avila Muñoz
#7 por Manu Avila Muñoz el 01/01/2013
Muchisimas gracias Pacohort...mañana mirare de instalarmelo a ver que tal...pues ya te digo que estoy flipando,de verdad...He hablado con amigos y nadie lo acaba de entender,pero es que incluso yo flipo mas que nadie!!!muchas gracias por tus respuestas y tu gran ayuda!!!
Subir
Manu Avila Muñoz
#8 por Manu Avila Muñoz el 03/01/2013
Te estoy muy muy agradecido!!!Me he vuelto a instalar el cubase junto con la actualizacion y parace que funciona!!!Tengo algun problemilla con la tarjeta de sonido pero de momento esta tarde me ha funcionado...Sigo sin saber que ha podido pasar...quizas algun virus...He cambiado la llave de puerto y en fin,de momento tira!!!Muchas gracias pues es una de mis herramientas de trabajo ya que soy dj y productor...Mi facebook es Manu Avila muñoz por si quieres....Muchas gracias!!!!
Subir
distante
#9 por distante el 04/01/2013
Manu Avila Muñoz escribió:
ya que soy dj y productor...Mi facebook es Manu Avila muñoz por si quieres....Muchas gracias!!!!
:neutral:
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Jajajaja.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo