Problema con EMU-1820 y búsqueda de otra interfaz de audio

RICOH_1981
#1 por RICOH_1981 el 31/10/2011
Hola a tod@s:

Tengo una EMU-1820 desde hace más de 6 años, y nunca me dio problemas hasta que hace poco el Audio Dock empezó a dar por saco, a parpadear todas las luces, a no funcionar... En fin, que he probado de todo (incluso con un nuevo cable EDI), y según me han comentado en un foro especializado en este adorable "cacharro", tiene pinta de que el Audio Dock ha pasado a mejor vida. Así que me quedo sin interface midi, entradas o salidas de audio, entrada para auriculares...

La tarjeta PCI funciona perfectamente pero no tengo donde conectar mis teclados (MIDI) ni donde meter/sacar la señal de audio... La pregunta es: ¿hay alguna manera de poder seguir utilizando la tarjeta PCI (porque es genial) y sacar la señal de audio a algún sitio para poder escucharla? (no sé si por la salida SPDIF.. perdonar mi ignorancia).


Y si esto no fuera posible, o por si acaso... ¿qué tarjeta podría conseguir con unas prestaciones algo más modestas? (pero que aguante bien unos cuantos instrumentos USB y que no tenga excesiva latencia). Quizás le esté pidiendo peras a un olmo, pero no me gustaría pasar de 199€

He visto la DMX 6Fire USB y tiene muy buena pinta.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CatomartineZ
#2 por CatomartineZ el 29/12/2011
Hola, que tal, a mi me ha pasado exactamente igual, tuve la e-mu por 5 o 6 años y funcionó perfectamente, pero de un dia para otro el Audio Dock comenzó a fallar, las luces parpadean, y al reproducir se cuelga, el volume se sube y se baja solo y se escuchan chasquidos e interferencias. Yo tambien pense en que podria ser el cable, pero debido a la mala situacion economica ni siquiera he llegado a comprarlo, pero si me dices que eso no es, ahora casi que descarto esa opcion. Tambien intente usar la tarjeta sin el Audio Dock conectando un RCA directamente a la salida S/PDIF de la tarjeta y de ahi a un parlante, pero nada. Agradeceria me comentaras si has logrado solucionarlo o hacer un apaño. Muchas gracias, un saludo!
Subir
MEW Records
#3 por MEW Records el 20/02/2013
QUERIDOS AMIGOS EL PROBLEMA DE LA EMU-1820M TIENE SOLUCION, TOCA DESTAPAR EL DOCK Y CAMBIARLE UNOS FILTROS QUE SE HAN ESTALLADO DENTRO, RECOMENDADO PONERLE UN VENTILADOR PEQUEÑO POR LAS REJILLAS TODO EL TIEMPO DEBIDO A QUE SE CALIENTAN ESTOS FILTROS Y SE ESTALLAN; UN TECNICO ELECTRONICO LO PUEDE HACER NO CUESTA MAS DE 5 DOLARES Y ASI ... DE NUEVO A LA VIDA ESTA INCREIBLE TARJETA; ME HA OCURRIDO YA VARIAS VECES PERO SIEMPRE CAMBIO LOS FILTROS Y SOLUCIONADO, DIFERENTE FUERA QUE SE DAÑE LA PCI... ME PASO UNA VEZ Y POR SUERTE CONSEGUI UN REEMPLAZO, DEBEN SABER QUE ESTA TARJETA TIENE SUS AÑITOS PERO ES UN MONSTRUO.
Subir
CatomartineZ
#4 por CatomartineZ el 15/04/2013
Muchas gracias por responder!, intentare con lo q dices, despues t cuento si anduvo, espero q sea eso. Un abrazo!
Subir
heezzone
#5 por heezzone el 16/05/2013
Ola buenas tengo un problema cuando instalo los driver s no reconoce el modulo dock pero corriete si le llega i la senal midi pero no me aparece en el mix las salidas del dock hace un mes me funcionaba donde puedo conseguir los drivers para Windows 7 64 gracias todos los que e probado no funcionan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo