Problema ENGL powerball+Gmajor+Z11+Behringer FCB

elipito
#1 por elipito el 12/04/2012
Muy buenas a todos, este es mi primer post y ya empiezo liandola con los típicos problemas de configuracion jejejej.

Bueno, os escribo porque acabo de adquirir un pedal Behringer FCB1010 para controlar mi equipo via midi. Mi equipo es el siguiente:

Engl Powerball + Tc electronics G major + Engl Z11 midi swither + Behringer FCB 1010

tipo esto: http://www.casalibertella.com.ar/archivos/catalogo/00020772.jpg que ya es casualidad encontrar esa imagen :)

el problema esta en que no se como hacer reaccionar el pedal para poder guardar en cada banco la configuración y el efecto que yo quiera. Alguien tiene este equipo o similar y sabe como hacerlo??? Lo agadecería eternamente. Muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
timurnator
#2 por timurnator el 10/09/2012
avisame si te enteras como , estoy apunto de pillarme lo mismo :P
Subir
4c1d-N2O
#3 por 4c1d-N2O el 10/09/2012
El tema midi con el G-Major es un poco jaleo la verdad a la hora de asignar estas cosas. En la pagina de TC Electronic tienes un manual que lo explica bastante bien, mira a ver si le echas un ojo.
Subir
jcm800
#4 por jcm800 el 08/02/2016
Hola buenas yo tengo la misma configuración y hoy estoy en el dia en que me toca conectarlo todo y no se muy bien por donde me da el aire y me gustaría tener un poco mas de idea bueno mis dudas son las siguientes no tengo ni idea de que números tengo que asingnar a la fcb para el cambio de canal de el powerbal y en las instrucciones no viene ningún mapa midi ni nada.
alguien sabe en que posición tiene que estar las perillitas 1234 de la z 11 por que no entiendo nada también digo que la menera en que la quiero conectar es solo midi por que estoy leyendo posts de otra gente y dicen que cambian los canales de el amplificador con el rele de el g major cosa que no me interesa un saludo y espero vuestra respuesta
Archivos adjuntos ( para descargar)
pouremgxx84.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo