Problema entrada S/PDIF

foxhound4
#1 por foxhound4 el 02/07/2009
Hola Hispasonicos !,

Tengo un problema que a mi parecer no se si puede a llegar ya a ser grave.

Tengo una M-Audio fast track pro, y quiero conectar la guitarra electrica a una pedalera Boss GT 8, despues utilizo la salida S/PDIF y lo conecto a la entrada Digital de la
M-Audio. Bueno, pues el problema es que cuando pongo el Secuendiador en este caso (FL STUDIO) dentro de las entradas...escojo la entrada 1 y no se escucha nada, además comprobe
dentro de los ASIO DRIVERS y la configuración de la M-Audio que la entrada digital este activada, pero ni con esas ya que probe a 16 bit y a 24 bits la entrada digital y no se
escucha nada, y ya no se si es, porque la salida de la boss gt 8 se halla estropeado o la entrada de la M- audio este estropeada o el cable (que lo dudo) ya que compre ayer mismo unos nuevos.

Alguien me podría ayudar respecto al tema ? , muchas gracias y un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 02/07/2009
:arrow:

... editado por ñú.
Subir
foxhound4
#3 por foxhound4 el 02/07/2009
No entinedo a que te refieres con esa respuesta , sorry ! :oops:
Subir
foxhound4
#4 por foxhound4 el 05/07/2009
Nadie me puede ayudar ? :(
Subir
UNBRAL
#5 por UNBRAL el 18/08/2009
tengo el mismo problema pero yo tengo una firewire 1814 la cual esta nueva y los cables nuevos sin embargo no me detecta entrada en el panel de control de la tarjeta por lo cual en el secunciador (uso protools) no me da nada de señal. no se la verdad pero quisiera saber si el cable en este caso el coaxial tiene que ser especial ?
porque he usado el tipo rca que se utilisa para los dvd de audio y video. me han dicho que es el mismo cable pero pues dudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo