Problema con entrada de señal en cubase

elpiebueno
#1 por elpiebueno el 01/07/2006
Hola buenas , haber si alguien me hecha un cable, no consigo grabar nada en mi cubase por via audio, yo tengo la guitarra enchufada a mi targeta de sonido, la oigo por los monitores pero no consigo grabarla ni encontrar ninguna referencia de entrada en el cubase. que estoy haciendo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 01/07/2006
sabes trabajar con cubase? si estas 0 te recomiendo leer un manual! Puede ser que los acio driver esten mal configurados, o las vst conecciones, o que los canales de entrada esten muteados, o que no seleccionaste el boton rojo y redonde(rec) del canal!
Subir
elpiebueno
#3 por elpiebueno el 01/07/2006
en la ventana de conexiones y salidas del cubase me sale en la pestaña de puerto de dispositivo una targeta k no tengo, es decir cretiv sound blaster, yo ya la he canviado por una m-audio pero aki no hay manera de canviarlo, como lo hago? deve ser por eso k no me graba nada en el cubase? y no me entra señal de sonido alguna? gracias
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 01/07/2006
fijate desde el ACIO Multimedia setup entonces y pone como placa principal la que tenes


y que en las vst conecciones tambien salga la placa que tenes
Subir
elpiebueno
#5 por elpiebueno el 01/07/2006
y perdona mi ignorancia,,,,, ¿como llego a eso? ¿como entro en la acio multimedia, como la encuentro en mi pc? perdona pero es k estoy muy pez en esto
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 01/07/2006
Menu inicio
programas
steinberg cubase
ASIO multimedia setup!
Subir
elpiebueno
#7 por elpiebueno el 01/07/2006
ok, haber si tengo suerte, gracias ya te cuento
Subir
elpiebueno
#8 por elpiebueno el 01/07/2006
pues no he tenido suerte , no hay manera. en las asio tengo dos ventanas, las de puertos de salida donde me salen la creativ su estado e
s inactivo,y la m-audio donde su estado es activo pero en ref. pone no.luego abajo tengo otra ventana la de puertos de entrada, aki me sale la crativ inactiva y la m-audio activa y si en ref. pero ahun asi el cubase no me lee ninguna señal de entrada
Subir
incompatible
#9 por incompatible el 01/07/2006
Ve ha device setups ,encontraras pestañas,diria q era vst multitrak,o alguna delas q hay,te da la opcion de poner las targetas q tienes instaladas al ordenador.
De todas maneras te lo estoy diciendo de memoria ya q ahora uso logic y ya casi no me acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo