Problema entre Terratec Phase 88 y Nuendo.

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 09/03/2006
Uooooooooolas!!!!!

Hace un tiempo, un par de meses o algo más me compré por fin el ordenador que tanto deseaba para poner mi tarjeta Terratec Phase 88 para poder empezar a cacharrerar un poco con el grupo y tal.

Bien, pos ni yo ni tres colegas mios informáticos somos capaces de hacerla funcionar, instalamos todo y tal y su controladora reconoce la tarjeta y le meto señal y en los vúmetros que tiene se ve que entra señal... el caso es que Nuendo no la reconoce o yo no se hacer que la reconozca y me estoy empezando a desesperar porque la tarjeta tiene algo de tiempo y no la he podido usar nunca y me fundí bastante pasta y...ya no se que hacer...

Espero que vosotros me podais ayudar;)

Poz ezo!

Saludetes!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Montoro
#2 por Montoro el 09/03/2006
Yo tengo un phase 28 y va bien. Has mirado en la configuración de dispositivos?¿Has actualizado el driver?

Es lo primero que se me ocurre, pdrian ser mil cosas...
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 09/03/2006
Hola, que tal?? yo tube algun problemilla con la phase 88, pero al final de maravilla, me la puso al dia un amigo mio, te comento mas o menos lo que me izo el:

1º desinstala todos los drivers de targetas que hayas tenido en el ordenador hasta el de la phase 88.

2º instalala otravez y sigue todos los pasos de la instalacion.

3º Metete en el control panel de la targeta y configura el axio, latencia y demas parametros.

4º Yo no utilizo nuendo, utilizo cubase, que me han dicho que son parecidos, bueno pues lo abres y te metes en: Dispositivos, y luego en conexiones, y ahi configuras los canales, que alomejor es lo que te pasa eso, ahi es donde asignas las salidas y las entradas de las targetas.

5º mira haber si tienes en configuracion de dispositivos puesto en audio la targeta, que normalmete se pone automatica

Espero te funcione, ya que ami me va de maravilla y es un pepino de targeta,

saludosssssssss
Subir
TheRack
#4 por TheRack el 11/03/2006
activa solamente ASIO en el panel de control de la tarjeta...
Subir
CeRGaR
#5 por CeRGaR el 22/03/2006
Uoooooooooooooooolas!!!!

Muchas gracias por las respuestas antes de nada pero he decidido "empezar de cero" y he formateado el ordenata y lo que me pasa ahora es esto (parecido a lo de antes por no decir igual).

Hoy pillé el ordenador por banda y decidí formatearlo para intentar instalar la dichosa tarjeta pa ver si por fin hacia que funcionara.

POS NA! que no va la muy hij... instalé el Windows, los drivers de la placa, seguidamente instale la controladora de terratec Phase 88 y me sale esto al intentar abrir dicha controladora para hacer ajustes y tal:

"Hardware not found. Please check is the EWS88MT/D is properly installed"

La movida es que no se porque me sale eso porque hace un mes la tarjeta no funcionaba como debia pero la controladora la encontraba, ahora ni eso. Ahora que no la reconoce que hago, toca desarmar y cambiar de ranura, me comentaron esta "solución" sabeis si es verdad?

No se si hago algo mal o que pasa... el problema es que me estoy volviendo loco con esto... qué puede ser? como llegasteis a instalar esta tarjeta vosotros? (si me lo poneis paso a paso os lo agradeceré infinitamente)

Me voy volver majara...

Enga, espero que podais ayudar.

Saludetes!!


Pd: cuando me funcionaba la controladora el Nuendo no me pillaba la tarjeta, tendreis idea de como hacer para conseguir que me la reconozca Nuendo, eso sí, si consigo primero que su propia controladora de sonido la reconozca.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 22/03/2006
eso es que te cojio otro driver, al instalarla te cojio el de la EWS88Mt o algo parecido, a mi me sucedió mas de una vez cuando compre mi DMX6Fire, haz una cosa, vas a sistema+administrador de dispositivos y te vas a el icono de tu tarjeta y desde ahí desinstalas el driver, luego desinstalas el panel de control y reinicias, cuando reinicies, te va a pedir los driver, cancelas e instalas primero el panel de control, después o bien reinicias ( y escoges la ubicación de los drivers) o bien vas a otra vez a sistema+administrador de dispositivos y desde ahí instalas el driver, y luego dentro de , tienes que seleccionar el driver asio de la terratec y configurar las entradas y salidas, eso es todo, un saludo.

PD: Asegurate de que borras la carpeta que se crea al instalar los driver, que a lo mejor te pillo unos que trae windows para algunas terratec y al volver a reinstalar te los pilla por defecto otra vez si pedirte los nuevos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo