PROBLEMA CON ENVIOS BUSES REVERB Y TODO PRO TOOLS

i28cas
#1 por i28cas el 03/09/2011
Hola con todos, bueno como principiante tengo un problema que se ha vuelto existencial para mi..... resulta que tengo un proyecto al cual quiero ponerle un reverb. ok los pasos que segui son los siguientes:
1.- cree un canal auxiliar y en el puse la reverb q necesito
2.- al canal al que quiero asignar el fx le doy un envio al bus que estoy usando (BUS 7-8)

Ahora mi duda es la siguiente..... como asigno los canales de salida si estoy completamente segura de que POR MO MENOS hasta ahi estoy bien he buscado en otros foros pero no estoy hecha pelotas! haber les envio un jpg pa q revisen y me den una idea! ojo en el I/O no he puesto nada eso solo lo hice para ver si por si acaso la sesion q antes trabaje se daño pero no es asi entonces despues de taaanta vuelta mi pregunta es que pongo en el I/O si ya he intentado con diferentes entradas y salidas y aun asi no me da el efecto q le puse me pueden guiar q debe ir en el I/O?????
Archivos adjuntos ( para descargar)
pro tools 9.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
i28cas
#2 por i28cas el 03/09/2011
pido disculpas leyendo bien creo que me he equivocado de hilo de todas formas si me brindan una ayuda les agradeceria full
Subir
pelustudio
#3 por pelustudio el 03/09/2011
En la entrada del pista aux deberías poner ( bus 7,8 ) ,,, o sea que si mandas desde el canal por el bus 7,8 a la pista aux donde esta la reverb deverias de asignar en esa pista aux la entrada bus 7,8 ,,

lo entendiste ,,,
Subir
i28cas
#4 por i28cas el 04/09/2011
Claro que si te agradezco estaba haciendo eso pero no me sonaba de repente buala! Empezo a sonar de todos modos agradezco tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo