Problema con envios

superata
#1 por superata el 28/04/2009
Hola a tod@s tengo una duda respecto a los envios.Si yo a una o varias pistas le hago un envio a un canal auxiliar y este canal le cargo un efecto que no es de logic por ejemplo effectrix puede ser que no vaya bien del todo? Xq si le cargo un efecto de logic si me lo hace bien.Hago algo mal?Como sea asi menuda kk un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 28/04/2009
Supongo que cuando por ejemplo pones el efectrix dejás también la señal seca y claro escuchas las dos.

Si lo que quieres es pasar por el efectrix, cambia la salida del canal por el bus del efectrix, hazlo así en todas las pistas que necesites.

Un saludo
Subir
superata
#3 por superata el 28/04/2009
si note entiendo mal lo que tengo que hacer es poner el envio en las casillas de mas abajo pero si lo hago solo puedo hacer un envio verdad? Ske ya lo he hecho asi para un efecto pero ahora kiero asignarle mas y solo puedo hacerlo con los envios que estan un poco mas arriba en el mezclador los que puedes asignarle el volumen de salida y ahi esta el problemo.Ahi otra solucionnnn?gracias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 28/04/2009
Encadenalo todo orginal -> 1er fx -> 2o fx -> Out 1-2
Subir
superata
#5 por superata el 28/04/2009
Soy novatillo jeje no te entiendo que kieres decir...gracias por contestar
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 29/04/2009
A ver, tu lo que queires que unas pistas te pasen por el efectrix y que también pasen por otros efectos, no?

Lo más sencillo es, todas las pistas que quieras que pasen por el efectrix su salida debe ír dirigida al bus donde tengas el efectrix.
La salida esta predeterminada a Out 1-2 si clickas puedes decirle que vaya al bus que quieras, con esto eliges el bus del efectrix.
Entonces tenemos todos los canales que van al bus del efectrix y este de momento a la salida Out 1-2.
Si tu quieres que pasen por ejemplo por un filtro, pues haces lo mismo.
Creas un bus con el filtro y mandas la salida del bus del efectrix al bus donde tienes el filtro y este tendrá la salida a Out 1-2.

Así que ahora todas las pistas juntas pasan por el efectrix seguidamente por el filtro y pasa a master.

Hay muchas maneras de hacerlo, puedes hacerlo por envíos, cargando un plugin en cada pista y copiando los parametros para que todos sean igual o puedes hacerlo como te he comentado antes, en cadena.
Usa la que te vaya mejor.

Un saludo
Subir
superata
#7 por superata el 29/04/2009
ya eso ya lo hago bien lo que yo kiero por ejemplo la pista 1 3 6 9 salida bus 1 (bus 1 asignado a pista aux 1con el effectrix1) y la 2 4 7 10 con salida bus 2 (asignada aux 2 con el effectrix2) . entonces mi problem esta en que si lo hago con los envios que puedes regular el nivel de envio no me hace bien el envio.Asi creo que era como me decias verdad alanmi?Alguna alternativa a esto pa que me lo haga bien gracias
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 29/04/2009
Es que no entiendo lo que queires decir que el envio no se hace bien, o pasa la señal o no pasa.
Subir
superata
#9 por superata el 29/04/2009
Soy un cateto lo estaba haciendo mal mil gracias igualmente. Stoy acostumbrado a cubase i aveces me olvido que estoy trabajando con logic
Subir
superata
#10 por superata el 30/04/2009
puestos a preguntar jeje para subir el volumen de una muestra sin hacer una automatzacion de volumen se puede hacer de alguna manera mas rapida que desde el editor de muestras y con el audio energizer subirlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo