Problema en envios

laberinto
#1 por laberinto el 13/04/2010
Hola os cuento el problema, quiero meter una reverb a una batería.

Creo una pista auxiliar y le inserto una reverb y en la entrada de la pista le pongo el Bus 1-2

Luego voy al envio A de la pista de caja Up y lo mando por el Bus 1-2 . Le pongo el PRE y EL FMP activados y envio una cantidad de reverb con el fader de envio.

hasta aqui todo bien

hago lo mismo en la pista de Caja Down, enviando igualmente por el Bus 1-2 . Pero aqui al subir el fader de envio, la reverb me aumenta muchisimo, cuando vuelvo a mirar en el envio de la pista anterior (la de caja Up) veo que "mágicamente" el envio está a tope (en +12) , se ha subido automaticamente cuando he tocado el envio de la segunda pista

¿por qué me ocurre esto? ¿estoy haciendo algo mal?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
laberinto
#2 por laberinto el 13/04/2010
Bueno , investigando un poco y pensando he encontrado la solución , os la pongo por si alguien le pasa, porque ha sido una cosa muy tonta

simplemente era que previamente creé un grupo con los 8 canals de la bateria y en ese grupo estaba activado que se agruparan los niveles de envio, por eso cuando movia uno, se me movian los demás. Editando el grupo y quitando esa opción lo he solucionado.

Un saludo!
Subir
davidcrcr
#3 por davidcrcr el 13/04/2010
hola, puedes probar a mover el fader de ese envío con el botón derecho del ratón, aunque esté dentro de un grupo solo moverá ese fader, al igual con los mutes, solos, fader generales etc....,

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo