Problema con EW Symphonic Orchestra Gold 32 bits

RaulMX
#1 por RaulMX el 21/06/2013
Me acabo de comprar un nuevo ordenador con 32 gb's de ram e instale el windows 7 64bits y el Sonar x1 64 bits, ahora el problema viene que al instalar la EW Symphonic Orchestra Gold de 32 bits, se instala en la carpeta de Archivos de programa (x86) y me la reconoce el Sonar, inserto bien el plugin pero al tratar de abrir un sonido se traba el plugin, no carga los sonidos y tengo que matar el programa.

Mi pregunta es si instalo Sonar en el windows 7 64 bits en modo de 32 bits al usar librerias de 32 bits estas usaran los 32 gb's de ram instalada en el sistema o no podre pasar de los 3,5 gbs como cuando tenia windows 7 32 bits?.

¿O de plano tengo que comprar de nuevo la libreria pero de 64 bits para poder utilizar toda la ram?

La version que tengo de la symphonic orchestra gold es la viejita como del 2003, 2004 para XP que trae como interface kompakt de native instruments y así también tengo el Artist Drums que de seguro me va a hacer lo mismo ya que trae la misma interfaz.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 21/06/2013
¿has probado a abrirlo desde Play? no sé siquiera si se puede abrir una version antigua con play... pero echale un ojo por si las moscas, porque me parece bastante raro que se cuelgue sin mas... determina si lo que te falla es el propio Kontakt o la libreria en si (raro raro), prueba a cargar cualquier otra libreria en el mismo Kontakt a ver que pasa

:hola:
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 21/06/2013
Si usas el DAW en 32 bits, no podras usar mas de 3.5 GBs de RAM. Lo optimo es usar todo en 64 bits.

Y si es vieja tu version y se utiliza en ontakt, entonces Kontakt debe estar en 64 bits, no es necesario comprarla. Las versiones Play de ahora vienen en 32 y 64, lo que debes instalar correctamente es el Play si en 32 o 64.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 21/06/2013
#3 No es kontakt es kompakt aquí va una captura.

Imagen no disponible

#2 En la versión stand alone lo habré pero me marca que la memoria física es insuficiente, con lo que me imagino lo esta abriendo en modo emulado de 32 bits.

¿Las aceptara con todo y articulaciones si las cargo directamente al kontakt 5 de 64 bits?
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 21/06/2013
Ni idea, tendrias que consultar a Eastwest para ver si te dan solucion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo