Problema con EWQL RA (bagpipes)

#1 por kirtashin el 25/08/2010
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad es que me ha impresionado. Asi que espero que podais resolver mi duda:

Ante todo, soy novato en esto de las tecnologias de sonido, asi que agradeceria que me esplicaseis las cosas paso a paso . Bueno, el caso es que yo quiero usar las BagPipes del East West Quantum Leap Rare, pero al cargarlas y tocar una nota en el vst no suena una única nota sino que da tres seguidas, es decir, que da la primera, luego salta a otra y vuelve a la primera. Me gustaria saber como hacer para que tan solo suene una nota y no las tres.Aclaro tambien que eso no es un error del vsti, sino que tambien se da en intrumentos como el Ethno World 4 (al seleccionar algun sonido y tocar una nota en el piano del kontakt hace una frase entera de sonidos Como es dificil de explicar y supongo que aun mas dificil de entender, he hecho un video con mi problema, que espero que aclare el asunto.

Bien, agradezco vuestra ayuda por adelantado y si no entendeis alguna cosa preguntadmelo. Aqui os dejo la url del video:
(atentos sobre todo a la primera nota que doy y a la ultima, el "la y el si bemol", que es cuando mas se nota)

Muchas gracias por adelantado

"Aquel que domina la musica es capaz de moldear la vida al son de su imaginacion" (Samuel Martinez Manzano)
Mi Musica: http://www.hispasonic.com/kirtashin

Subir
#2 por Sycon el 25/08/2010
¿Tendrás algún efecto inseratado en el mezclador o en el canal midi?
Subir
#3 por undercore el 25/08/2010
lo mismo es que la librería es así, a base de frases :-k

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#4 por kirtashin el 25/08/2010
undercore escribió:
lo mismo es que la librería es así, a base de frases :-k

Es que creo que es asi, al igual que la del Ethno Worl. Y si es asi no hay manera de modificarla?

"Aquel que domina la musica es capaz de moldear la vida al son de su imaginacion" (Samuel Martinez Manzano)

Subir
#5 por undercore el 25/08/2010
pues tendrás que leerte el manual

lo que te puedo decir es que las teclas sombreadas de la izquierda tienen pinta de ser teclas para mandar mensajes midi y añadir cambios, tal vez ahí encuentres mayor flexibilidad

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#6 por kirtashin el 26/08/2010
undercore escribió:
pues tendrás que leerte el manual

lo que te puedo decir es que las teclas sombreadas de la izquierda tienen pinta de ser teclas para mandar mensajes midi y añadir cambios, tal vez ahí encuentres mayor flexibilidad

Las teclas sombreadas de la izquierda son simplemente sonidos mas graves

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo