Problema con ewql

Emilio
#31 por Emilio el 09/08/2014
Muchas gracias, RaulMX. Lo pensaré. :ook: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
F. DiNatale
#32 por F. DiNatale el 11/09/2014
Hola, buenas noches.

Estoy pensado en comprarme la "Complete Composers Collection 2" (ccc2), por los descuentos que hay hasta el 22 de Setiembre. Solo está disponible en Europa la versión para bajarse.

La cuestión es: si alguien me pudiera explicar el mecanismo de pago, como se descarga, como se usa la ilok,(menos lo de instalar), se lo agradecería muchísimo.

Alguien lo usa con Fl Studio?

Un saludo y gracias compañeros.
Subir
Emilio
#33 por Emilio el 12/09/2014
#32
Hola, F. DiNatale. Te digo lo poco que sé:

Puedes pedir el HD de 2 TB (en USA) en el que tienes todas las librerías (tú sólo tendrás disponibles las que tienen la licencia, o sea las CCC 2 que pagues y si quieres tener otra librería pagas la licencia y ya está). Lo de las descargas pues supongo que como cualquier otra descarga, pero ármate de paciencia porque, dependiendo de la velocidad de tu ADSL puede tardar mucho.

La forma de pago es por Paypal, creo.

NO sé si funcionan con FL studio. La ILok es para las contraseñas y puedes encontrar información sobre esto en la red. Normalmente la gente usa Cubase, el DAW que va con el eLicenser. Con el eLicenser de Cubase tienes suficiente para las licencias de EWQL.

Necesitas un ordenador muy avanzado para usar la EWQL CCC2.

El sampler de EWQL puede dar problemas incluso en equipos muy avanzados. Si te interesa saber más sobre esto léete este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/problemas-hollywood-strings-brass/466126/pagina3#post3936270
Subir
F. DiNatale
#34 por F. DiNatale el 12/09/2014
Hola Emilio, grácias por contestar.

En principio no tengo previsto usar Cubase, porque me es mucho mas cómodo el Fl.

Respecto la iLok, quiero comprarme la Pace iLok 2 (es la que sale en la imagen de soundsonline en el carrito de compra).

De ordenador creo que voy justo pero bien, un i5 quadcore a 3.4, 16 de ram, disco duro SSD y una RME 9632 hammerfall.

En la página web pone que es compatible con Fl Studio (entre otros Daws claro). Solo era por curiosidad.

Me falta aclarar una cuestión, necesito un HD externo de 1 o de 2 Tb para que me quepan todas las librerias?

Un saludo
Subir
Emilio
#35 por Emilio el 12/09/2014
F. DiNatale escribió:

Me falta aclarar una cuestión, necesito un HD externo de 1 o de 2 Tb para que me quepan todas las librerias?


Como te dije, en la página de USA hay dos opciones: descarga o HD,
Es que si eliges la opción "Descarga" supongo que se descargará sólo lo que elijas (CCC 2, según dijiste). Si eliges "Descarga", calcula el espacio de disco que necesitas (En la página de EWQL debe decir el espacio que necesitas en tu HD interno) . En cambio si eliges que te envien el HD externo no necesitas un disco interno o externo para la colección, porque ese HD externo que te envían ya te sirve.

(Lo he editado porque estaba mal redactado)
Subir
Emilio
#36 por Emilio el 21/11/2014
Emilio Galsán escribió:
. En cambio si eliges que te envien el HD externo no necesitas un disco interno o externo para la colección, porque ese HD externo que te envían ya te sirve.


Me temo que la cosa no va así, sino que de ese disco que compras ( está en Amazon, de 1 Tb o de 2 Tb) tienes que pasar a tu disco interno (HHD o SSD) las librerías de las que tienes licencia...En mi futuro equipo quiero instalar un disco interno SSD de 1 TB. Tal vez, con el tiempo tendré que añadir otro SSD, interno o externo...

El problema es que hay que leer engorrosos manuales que, para más inri, están en inglés. También podrían esforzarse un poquito y publicar los manuales en castellano...Vamos, digo yo. :estonova: :D
Subir
RaulMX
#37 por RaulMX el 21/11/2014
#36 La verdad es que es bastante difícil al principio usar las nuevas librerías de EW por que pesan demasiado y cuando las instalas solo te quedas mirando como se te van acabando los GB's, yo ahora lo que hago es que a las paletas orquestales solo cargo los samples de las articulaciones que voy a utilizar, por que si utilizas también la unidad para guardar los proyectos del DAW terminas en un dos por tres con el SSD a tope.
Subir
Emilio
#38 por Emilio el 21/11/2014
#37 Me lo temía... :bua:

En fín, quizás compraré también un disco externo de 1 TB (no necesariamente SSD) para guardar proyectos y otros archivos....

Gracias, Raúl.
Subir
Emilio
#39 por Emilio el 28/11/2014
RaulMX escribió:
#36 La verdad es que es bastante difícil al principio usar las nuevas librerías de EW por que pesan demasiado y cuando las instalas solo te quedas mirando como se te van acabando los GB's, yo ahora lo que hago es que a las paletas orquestales solo cargo los samples de las articulaciones que voy a utilizar, por que si utilizas también la unidad para guardar los proyectos del DAW terminas en un dos por tres con el SSD a tope.


Me están haciendo el presupuesto de un ordenador avanzado, muy potente....La duda que tengo es que las librerías que he elegido de EWQL ocupan en total alrededor de 1 TB, que es la capacidad del SSD interno...¿Y si añadimos otro SSD de 500 Gb, también interno? Y otra duda: en los sitios que he visitado, incluído el de Steimberg, Cubase 7.5 tiene un motor de audio de 32 bits... NO entiendo lo de Cubase a 64 bits...

Disculpad mi ignorancia. En Steimberg dicen que es compatible con Windows a 64 bits... :?:
Subir
Emilio
#40 por Emilio el 28/11/2014
En la web de Steimberg, Cubase 7.5:

"Motor premiado de audio de Steinberg a 32 bits en coma flotante y hasta 192 kHz, con surround 5.1, routing flexible y compensación automática de la latencia."

http://es.steinberg.net/es/productos/cubase/versiones_cubase/cubase_75.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo