Problema al exportar audio de fl studio rewire reason

dafaith
#1 por dafaith el 18/01/2012
Hola

quien me puede ayudar ? mi canción la cual la he creado en fl studio teniendo el reason por el reware y utilizando instrumentos del reason ,al exportar el audio no me suenan los instrumentos del reason .que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 18/01/2012
Porque Reason suene al unisono con FL no quiere decir que cuando exportes hagas un bounce de la mezcla completa incluyendo Reason. ¿Porque? Porque estas exportando con FL mientras Reason se queda tan pancho. Vuelca las pistas de Reason a audio en FL y listo :wink:
Subir
dafaith
#3 por dafaith el 18/01/2012
ok ante todo un abrazo mi hermano, por tu respuesta .lo que dices es asi? que exporte en midi desde el fl, los misdis los pongo en el reason y de el hago el vuelco a audio y lo monto como audio en el fl .eso es lo que entiendo ,ahora me queda por aprender como hacerlo si puedes me hechas una mano en eso, por que lo trate de hacer y no me suena el midi en el reason
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 20/01/2012
Ayyyyyyyyy pues ni idea de FLStudio, mejor plantea la cuestion en el foro de FLStudio, aunque otra opcion puede ser exportar las pistas individuales de Reason y luego cargarlas en FLStudio. Un saludete;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo