Problema al exportar el audio con parametros normales

josueguga
#1 por josueguga el 18/04/2008
Hola.
tengo cubase SX3 y nuendo 3 y no se que pasa pero al exporta audio a WAV en 16bits 44100khz que segun tengo entendido es lo normal para un cd de audio ya el archivo en el media player lo reproduce pero la barra de frecuencias del visualizador se alenta y al pasarlo a cd de audio no se reproduce en ningun aparato sea estereo automovil etc...
lo mismo intente en Live 6 y pasa lo mismo
lo exporte a 8bits y todo normal
no entiendo el problema
uso una firewire 410
alguna ayuda?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rowicked
#2 por rowicked el 20/04/2008
por lo que entendi ...

cuando gravas tu archivo WAV en 16bits 44100khz ( que es lo que se hace al exportar) en un cd de audio no suena ,,

bueno yo tube ese problema .. y lo solucione asi:

el archivo wav transformalo en mp3 eso lo haces bajando un programa que son relibianos de internet ,, ademas son gratis ..


una vez en mp3 no tendras problemas al gravarlo como audio en un cd .. o ponerlo en el reproductor de mp3 ( porke como wav no suena en el mp3 solo en el pc)


espero que ese aya sido tu problema y te aya ayudado :)
Subir
josueguga
#3 por josueguga el 21/04/2008
Bueno eso si lo se. pero la calidad del mp3 no es la misma y la he comprobado. lo puedo exportar a mp3 en dev de wav y es lo mismo pero aunque si exportas en wav de igual manera si lo quemas en cd de audio debe leerlo y en mi caso no ya que estan grabados y exportados a 44.100 y a 16bits. y el windows media en el vizualizador se ve lento y en cuando las pase a cd no lo leia ningun reproductor.
aun sigo con el problema y no se que hacer
Subir
quebone
#4 por quebone el 21/04/2008
Esto parece más problema de ordenador que de otra cosa.
Que no te reproduzca los wav de 16 bits a la velocidad correcta igual es porque tienes el ordenador muy saturado de información, o bien es un problema del WMP. Prueba a reproducirlos con Winamp o algún otro reproductor más liviano.
Lo de grabar los CDs no creo que sea culpa del wav, puesto que si te deja realizar la grabación es que el programa grabador sabe leerlos. Por cierto ¿Qué software utilizas?
Subir
josueguga
#5 por josueguga el 21/04/2008
para grabar los cd's uso el Roxio y el nero.
al reproducirlos en winamp no se alenta la barra de frecuencias pero se esucha bien y en WMP se escuchan bien pero se alenta el vizualizador y un cd que queme en no lo pude reproducir ni el el carro ni en un hi fi. los wav estan bien no se si sea problema de la forma que los queme ya que no fue de datos sino lo hice segun yo correctamente, en formato de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo