Problema al exportar audio

PiereLuigi
#1 por PiereLuigi el 11/02/2006
buenas a todos. voy al grano. Cuando exporto un proyecto, sonar me da la opcion de exportarlo a 24 bits. Lo exporto, pero luego ese wav no lo logro reproducir en ningun reproductor de audio, y no me deja tostarlo a un cd. Que hago? me quedo con el proyecto a 16 bits o existe alguna manera de tostarlo a un cd a 24 bits?
gracias por vuestra ayuda y cuestro tiempo.
PiereLuigi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 11/02/2006
Hay programas especificos para abrirlos y darle algunos retoques finales que tambien te dejan pasarlo a 16Bits...el WavesLab es uno de ellos...
Por otro lado si no te quieres complicar usa un dirther que te transformara el archivo a 16Bits de forma mas eficiente...hay muchos plugins...salud!
Subir
PiereLuigi
#3 por PiereLuigi el 11/02/2006
me interesa saber sobre todo que programa para tostar o que tengo q hacer para q mis proyectos en 24 bits los pueda tener en un cd... si es q se puede tener a 24 bits, claro.
el dither viene bien para la reduccion de frecuencias de muestreo, pero no se si con eso solvento mi problema.
muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo.
Subir
Fito
#4 por Fito el 11/02/2006
Ademas de usar el dirther para cambiar la frecuencia de muestreo, lo puedes usar para convertir de 24bits a 16Bits...
Para tostar un CD con canciones a 24Bits vas a tener que recurrir como te dije a programas como el WaveLab...si lo que quieres es usar programas tipo Nero tendras que convertir antes el archivo de audio de 24 a 16Bits...un saludo
Subir
PiereLuigi
#5 por PiereLuigi el 11/02/2006
muchas gracias fito20. Pensaba que habia alguna manera de copiar CD a 24 bits...
un saludo!!
Subir
Fito
#6 por Fito el 11/02/2006
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas