Problema al exportar en audition 3.0

esenoventa
#1 por esenoventa el 09/06/2011
QUE TAL
TENGO UN PROBLEMA, TENGO YA TODO GRABADO, PISTA, VOCES ETC, PERO CUANDO VOY A EXPORTAR LA MEZCLA, ME SALE UNA LINEA PLANA, SIN NIVELES Y NO SUENA NADA, YA REVISÉ TODO Y NO HAY NADA MUTADO. QUE PODRÍA SER?

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA . LAS MEJORES

(Editado por el moderador, no use mayúsculas por favor que están prohibidas en Hispasonic)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
esenoventa
#2 por esenoventa el 09/06/2011
Que tal.
tengo un problema, tengo ya todo grabado, pista, voces etc, pero cuando voy a exportar la mezcla, me sale una línea plana, sin niveles y no suena nada, ya revisé todo y no hay nada mutado. que podría ser?

Agradezco cualquier ayuda .

Ahora si???
Subir
esenoventa
#3 por esenoventa el 10/06/2011
nadie tiene respuesta o no me kieren ayudar?
Subir
esenoventa
#4 por esenoventa el 10/06/2011
bueno, nadie me ayudó, pero pude solucionarlo, voy a decirlo por si alguien tiene este problema.

cada canal, debe estar dirigudo a el canal maestro, no a la salida por la tarjeta de audio, el unico que debe estar a la tarjeta es el maestro
Subir
2
Claudio Mckagan Mendoza Llamas
ohhhh gracias amigo me haz salvado te lo agradezco bastante !!!
Subir
Jehú Montoya Campos
#6 por Jehú Montoya Campos el 04/05/2015
amigo, yo tengo un problema, al exportar mi mezcla mp3 me sale el instrumental en 2 canales y la voz en un solo canal, se supone que tengo mi proyeto y las voces en stereo pero en mp3 me suena así.

uso el Adobe Audition CS.5 espero y me puedan ayudar, gracias.
Subir
Eduu
#7 por Eduu el 17/08/2017
Genio! me slavaste la vida, había entrado en desesperación, no sabía que hacer! muchisimas, pero muchisimas gracias!
Subir
Elkabestia Dgc
#8 por Elkabestia Dgc el 30/01/2018
Genio gigante distinto graciaaaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo