Problema al exportar cancion

Cuevas87
#1 por Cuevas87 el 03/09/2008
Cuando exporto una cancion a cualquier tipo de archivo de sonido (mp3 , wav...) , este suena bastante mas flojo que como sonaba en el FL Studio. Suena menos potente.

No se si sera de alguna opción que he tocado al exportar o en las opciones....

El caso es que como controlador de sonido utilizo Asio4all , porque si pongo como controlador mi tarjeta de sonido el fruity se ralentiza demasiado y distorsiona, ademas de sonar igual de mal que los temas exportados...

Sabe alguien cual puede ser el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Voa aka BLCK
#2 por Voa aka BLCK el 03/09/2008
prueba a ver si es x la calidad de la exportacion...dodne pone BILRATE...ponlo al maximo... para que tenga mejor calidad....aloemjro peude ser por eso.....prueba si no a ver si alguien dice algo...saludoss
Subir
Cuevas87
#3 por Cuevas87 el 03/09/2008
No es por el bitrate. He exportado hasta a 320 kbps y en wav, y sigue dando el mismo problema.
Subir
supermode
#4 por supermode el 03/09/2008
el bitrate solo afecta cuando exportas a mp3, para exportar en wav tienes que modificar la profundidad, ponla a 32 bits en vez de a 16 y a ver que tal....
Subir
Cuevas87
#5 por Cuevas87 el 03/09/2008
Alguien escribió:
supermode escribió:
el bitrate solo afecta cuando exportas a mp3, para exportar en wav tienes que modificar la profundidad, ponla a 32 bits en vez de a 16 y a ver que tal....


Llevo 4 o 5 años produciendo sin ningun problema.

Esto que me ocurre no es algo tan sencillo como el bitrate o lo que tu dices del wav
Subir
Kun Fuky
#6 por Kun Fuky el 03/09/2008
Yo estoy un poco perdido en ese tema,pero no podria ser de la tarjeta?has probado a exportar en otro soft como cubase,reason,reaper...?
Subir
Prong
#7 por Prong el 03/09/2008
Te de eb de estar fallando la tarjeta de sonido, te cuento yo tuve una integrada, cuando me empezo a fallar me exportaba todo con retardo aun subiendole los birrate, me compre una nueva y genial, hasta el dia de hoy va de maravilla, quizas pueda ser eso.
Y en la mezcla final, para que suene potente lo has mezclado bien, si has aplicado compresores, etc.?
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 03/09/2008
Pues hay que ver que mi computador es bastante chanta y no me trae niun problema. :-k

No tengo tarjeta de sonido tampoco, lo mio es chip set y lo unico que le falta al mp3 cuando exporto, no mas es el volumen, pero antes de exportarlo le subo con el mastering :-k
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 03/09/2008
Hay algo en la mezcla que estás haciendo mal... revisa que el fader del canal master esté en 100% (osea en su posición natural) ya que si lo mueves es posible que los compresores den ajustes equivocados que luego al exportar se hacen mas evidentes.

Como regla general, no tocar el fader del master para mezclar.
Subir
statusdom
#10 por statusdom el 10/02/2014
Revivo este posta para dar una posible solución, ya que yo he tenido el mismo problema y creo que puede ser útil.

Hay portátiles que por su composición traen de serie drivers específicos de realtek. En mi caso uso un Dell XPS que tiene la especialidad de que viene con altavoces 'mejorados' y con subwoofer. Resulta que trae unos driver específicos de realtek para esta gama de portátiles Dell y me ocurría exactamente el problema que se expone. Uso Ableton Live y cuando escogía los drivers asio4all en el programa todo sonaba distinto (y digo distinto porque era un cambio radical) a como sonaba cuando escogía los drivers por defecto.

La solución fue eliminar dichos drivers del sistema e instalar los estandar. En mi caso al eliminar los que tenía por defecto windows buscó automáticamente los estandar de realtek y me los instaló tal cual (uso windows 8.1).

Para probar que funcionaba comprobé en Ableton Live que la pieza que tenía compuesta sonaba exactamente igual escogiendo los driver asio4all que los realtek. Espero le sirva a alguien!! Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo