Problema al Exportar Cubase sx3

mmancillas
#1 por mmancillas el 21/09/2008
Hola que tal tengo una pc con un procesador a 2.8 y un giga de memoria, Windows xp Profesional SP3 y estoy usando el Cubase sx3 para hacer una grabaciones con una mezcla como interface Alesis multimix8 Firewire. el problema esque en algunas ocasiones no siempre no me deja exportar la mezcla, solo me dice se ah producido un error en la exportacion y no hace nada lo unico que me deja hacer es sacar las pistas seleciconadas pero tal y como se grabaron sin efectos y nada de eso, grabe un tema y lo pude esportar sin problemas, cerre ese proyecto y empece con un proyecto nuevo y al momento de terminarlo quise exportarlo y no me dejo me dijo que habia un error, alguien me puede ayudar? se los agradeceria mucho. espero que la informacion que di pueda ayudar muchas gracias.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 21/09/2008
Eso es porque las flechitas de arriba las has puesto al reves!
Subir
mmancillas
#3 por mmancillas el 21/09/2008
JEJEJEJE muchas gracias!!! no cabe duda que el que sebe, sabe!! problema resuelto sabia que algo estaba haciendo mal muchas gracias Saludos!! :oops:
Subir
kizito
#4 por kizito el 21/09/2008
Encantado!
Saludoss
Subir
kimbao
#5 por kimbao el 25/11/2008
gracias me estaba volviendo loco justo ahora con eso mismo!

vaya que sirve el buscador..

q salvadon :mrgreen:
Subir
dregen1978
#6 por dregen1978 el 10/01/2009
Gracias chicos. La tontería más grande me ha llevado toda la tarde!!! Si no fuera por vosotros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo