Problema al exportar y al grabar

Jops
#1 por Jops el 23/07/2010
Hola Hermano
Tengo un par de problemas en Cubase SX3, el primero es que al exportar un tema, exportar la mezcla de un tema que incluso no creo que sea por capacidad de la PC ya que solo son 2 track (piano y voz) selecciono perfectamente el rango L-R, y al escucharlo esta perfecto pero al exportarlo se corta el tema como a la mitad, no entiendo el porque, estoy exportando en mp3, uso una interfase Tascam US-122L, haber si alguien me echa un cable como dicen por aca; y el otro problema es que al grabar la voz de repente se mutea o se corta la entrada de audio en lapsos pequeños, o mas bien en otras palabras no graba partecitas de una frase se come palabras digamoslo asi, uso la US-122L con el phantom y un micro de condensador MXL, no se cual sea el problema si mucho volumen en la entrada o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Victor Blanc
#2 por Victor Blanc el 23/07/2010
El tema de exportar, asegurate que los marcadores están situados al principio y final del track... es lo único que se me ocurre.

El tema de la grabación ni idea, ya que no grabo con micro ni nada por el estilo, alguien con más idea te podrá echar una mano.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo