Problema al exportar mezcla de Audio

miwaves
#1 por miwaves el 12/12/2009
Hola, estoy intentando pasar a Audio las pistas midi que he grabado a traves de un Modulo generador de sonidos. Las salidas del Modulo las conecto a las entradas de la tarjeta y en Nuendo creo un Bus de Entrada estereo con el par de entradas descritas.

En la salida de la pista Midi establezco el modulo y creo otra pista de Audio en la que establezco como entrada el bus de entrada de Audio y como salida el Bus Stereo de la tarjeta.

El caso es que cuando selecciono la pista midi grabada y la de Audio (por la que suena) y la exporto como mezcla de Audio, no se graba nada. En cambio, si reproduzco la pista Midi y doy a grabar en la de Audio, si que se graba (aunque tienes que reproducir toda la canción para grabar cada pista Midi).

Por qué sucede esto?. Sabeis como lo puedo solucionar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 12/12/2009
no sale nada por que no lo haces bien, debes de importar el midi al cubase en formato audio, osea grabar el modulo en una pista de audio en el cubase y entonces exportarlo :wink:
Subir
1
miwaves
#3 por miwaves el 12/12/2009
neosynth74 escribió:
no sale nada por que no lo haces bien, debes de importar el midi al cubase en formato audio, osea grabar el modulo en una pista de audio en el cubase y entonces exportarlo :wink:


Hola neosynth74. La pista Midi ya la tengo en el cubase. El problema es que tengo que reproducir la pista midi entera (que ya está en el Cubase) para pasarla a Audio en el Cubase. ¿No hay otra forma mas rapida de pasar la pista Midi a Audio?. Si utilizo instrumentos VST si que funciona la exportación de la mezcla de Audio (señalando la pista que quieres pasar)........ :cry:
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 13/12/2009
si con VST funciona, pero estamos hablando de un modulo de sonidos externo entonces e el cubase lo que tienes grabados son los eventos midi no el sonido en sí, para poderlo exportar con la mezcla que tengas hecha con los vst ( suponiendo que tienes VST combinado con los sonidos externos del modulo ) tienes que grabar en el proyecto el audio de ese modulo y hacer la exportacion con esos sonidos pasado a audio. Y el procedimiento es el que estas haciendo, reproduciendo la pista midi entera y grabandola al mismo tiempo, esa es la forma :wink:

Que yo conozca el virus puedes hacerlo a tiempo real sin tener que pasar el audio al cubase, pero con su VST( Virus Control ) y atraves del USB no se si tu modulo tendrá esa caracteristica.

Un saludo :wink:
Subir
miwaves
#5 por miwaves el 13/12/2009
neosynth74 escribió:
si con VST funciona, pero estamos hablando de un modulo de sonidos externo entonces e el cubase lo que tienes grabados son los eventos midi no el sonido en sí, para poderlo exportar con la mezcla que tengas hecha con los vst ( suponiendo que tienes VST combinado con los sonidos externos del modulo ) tienes que grabar en el proyecto el audio de ese modulo y hacer la exportacion con esos sonidos pasado a audio. Y el procedimiento es el que estas haciendo, reproduciendo la pista midi entera y grabandola al mismo tiempo, esa es la forma :wink:

Que yo conozca el virus puedes hacerlo a tiempo real sin tener que pasar el audio al cubase, pero con su VST( Virus Control ) y atraves del USB no se si tu modulo tendrá esa caracteristica.

Un saludo :wink:

Gracias neosynth74. Tengo un modulo MotifrackXS y si, va por USB. Es bastante nuevo y como ves no lo conozco todavía al completo. Si tiene conexión USB y creo que puedes meterlo como instrumento VST pero solo con el CUBASE AI que viene con el programa. Yo suelo utilizar Nuendo versión 2. Sabes si con la conexión USB vale para hacer lo que dices?.....me estoy planteando cambiar al Cubase AI.....
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 14/12/2009
Hombre si tiene VST y tienes esa opcion, pruebalo, pero tienes que exportar el VST de motif, no se como será en ese VST, pero ya te digo que el el virus yo lo hago así, exporto las pista del vst a tiempo real atraves del USB, por que hacer una exportacion como un instrumento VST normal no puedo tengo que hacerlo a tiempo real, lo mismo el Motif es igual,en eso te podria ayudar alguien que tenga el mismo modulo que tu y lo esté haciendo asi si es que se puede hacer. :wink:

Un saludo y suerte :wink:
Subir
Tito Avilés
#7 por Tito Avilés el 27/03/2015
debes buscar un VST.

Yo me quebré la cabeza por años... hasta que descubrí que para eso estaban los dichosos VSTs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo