Problema al exportar mezcla de audio

40db
#1 por 40db el 19/04/2011
Hola a todos , uso Cubase 5 y mi problema es que estoy pasando las pista con instrumentos virtuales a audio para eso uso la opcion "exportar mezcla de audio" dejo en solo la pista que deseo exportar y todo arreglado.

Ahora bién me pasa lo siguiente, las pistas que exporto de Reason 5 y del Edirol Super Cuartet se exportan desincronizadas como si fueran unas milesimas más lentas pero que a los 15 compases ya es bastante molesto, es la primera vez que me ocurre y de momento no he encontrado ninguna solucion, gracias de antemano.

Un saludo!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 19/04/2011
Buenas!

Lo que yo haria seria una Corrección de Tiempo. Ves a Audio -> Proceso -> Corrección de Tiempo.
Desde ahi le marcas cuantos compases tiene el audio y te sacara a cuantos BPM te va, luego le indicas a cuantos BPM deberia ir.

Espero que te sirva!

Saludos
Subir
40db
#3 por 40db el 20/04/2011
Gracias Javi me pongo manos a la obra cuando retome el proyecto ya comento,ok?

Saludos!!!!!!!!!!
Subir
40db
#4 por 40db el 21/04/2011
De todas formas lo que comentas Javi es una solucion pero quiero saber que es lo que pasa porque supongo que tendrá arreglo.

Saludos!!!
Subir
Javi_Carbo
#5 por Javi_Carbo el 21/04/2011
Ya eso es una solucion pero puede que eso se deba a muchas cosas...tampoco domino mucho de Reason...Yo suelo utilizar mas el Cubase y lo domino bastante.

Lo que se me puede ocurrir es que sea algo por culpa de la tarjeta de sonido, que tarjeta tienes?
Subir
40db
#6 por 40db el 21/04/2011
Hola tengo una Echo Layla 3G, a mi me parece que debe de ser algo de la configuracion de Reason ,porsupuesto que lo que comentas es una solucion, pero me gustaria saber que es lo que pasa porque no es normal seguriré dandole vueltas a ver si doy con la tecla milagrosa, jaja, gracias.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo