Problema al exportar por pistas

#1 por jethroyes el 22/12/2010
Recientemente estoy trabajando con un rapero, el hace las pistas en el Fl, y luego lo exporta por pistas, para que yo pueda trabajarlo en el Sonar, pero no se q habra pasado en los 2 últimos temas pero el Fl esta exportando el tema incompleto. Primero se van los sintes y solo queda el bit, luego solo hihat y snare luego solo hihat.
Si alguien sabe que esta pasando porfavor ayudeme porque por causa de esto nos atoramos ahi ya varios días.

Has con los demás como quieres que los demás hagan contigo.

Subir
#2 por Origami el 22/12/2010
Explica qué pasos has seguido para exportar. A ver si has exportado por pistas individuales cuando querías exportar el tema completo...

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#3 por bomber el 22/12/2010
Sí. Importante saber como ha procedido en la exportación.
Lógicamente lo que quiere hacer es exportar pistas individuales.
Puede ser fallo de algún plugin sea sampler o sinte. (Habrá que ir descartando)
Lo mismo funciona si adelanta todo el proyecto un compás. (Se que no es lógico)

No entiendo muy bien esto:
jethroyes escribió:
...Primero se van los sintes y solo queda el bit, luego solo hihat y snare luego solo hihat.

¿Cuantas pistas tiene que exportar? Si no son muchas y no se le hace pesado que las grabe con Edison.
Subir
#4 por jethroyes el 22/12/2010
son como 16 pistas, y bomber lo que quiero decir es que cuando abro las pistas en el Sonar suponiendo que el tema es de 4 minutos, luego de unos 2 minutos las pistas que contienen sonidos de sintes se acaban, luego me va quedando hihat snare y kick, luego ya solo hay hihat. Lo que quiero decir es como que se hubiese olvidado repetir los patterns de pistas desde cierto tiempo. Gracias por ayudarme voy a seguir esperando su ayuda

Has con los demás como quieres que los demás hagan contigo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo