Problema al exportar proyectos en fl 11 windows 8 (64)

carlos
#1 por carlos el 25/06/2014
Buenas amigos de hispa, les comento este problema que me tiene un poco cansado ya.
La cuestion es la siguiente, trabajo con fl studio 11 producer edition y en algunos proyectos tengo problemas a la hora de exportar..
No pasa siempre, solo en algunos proyectos.. y lo que pasa es que al exportar se queda colgado el programa y al abrir el administrador de tareas puedo ver como el procesador llega al 99 % y el programa se cuelga y reacciona y se vuelve a colgar.. y asi..
para que se den una idea eh llegado a tardar entre 12 y 24 horas en exportar algunos proyectos. UNA LOCURA !!
Antes que me digan, ES TU PC, o PLUG INS PESADOS, etc... les comento que utilizo dos maquinas distintas y me pasa lo mismo en las 2.

PC 1: core 2 duo 2.66 ghz, 4gb de ram ddr2 800 mhz, disco sata 2 500gb, mother gigabyte, video amd radeon hd 6870.

PC 2: amd fx bulldozer 6100 black edition, 3.3ghz - 3.9(turbo), 4 gb ram ddr3 1600mhz , mother gigabyte, disco sata.

ambas tienen windows 8 (64) bits la version mas completa.

en ambas computadoras los proyectos con problemas tardan lo mismo. si fuera problema de recursos deberia tardar menos en la pc 2, y no es asi..
ademas me di cuenta que al parecer el problema lo causan los archivos wavs. porque en muchos de los proyectos el problema desaparecia al eliminar algun archivo wav.. ya sea un kick , un fx, o una pista de voz o guitarra.
ENTONCES MI CONSULTA: alguien sabe que tipo de archivo wav puede causar el problema? actualmente trabajo en una cancion cuya pista de voz es un archivo wav de 32 de bits.. y cuando inserto la pista en el proyecto es imposible exportar luego la cancion completa.
pero tambien tengo proyectos con muchos wav de 32 bits y exportarn perfectamente.. asique estoy perdido nose que puede ser..
no creo q sean recursos de la pc, para mi es algun problema con alguna caracteriztica de los archivos wavs porq a veces un simple kick genera el problema. espero me puedan ayudar. MIL GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 25/06/2014
SOLUCIONADO !!!!!
Aca les dejo como solucione mi problema por si a alguien le paso algo parecido.
lo que hice fue desinstalar el fl studio 11 (previo bacap de mis proyectos) luego pase c cleaner e instale la version 11.0.4 basicamente esto fue lo que soluciono el problema.
hacer una instalacion limpia de esta version y lo mejor es que me detecto todos los plug ins instalados previamente asique no tuve que volver a instalarlos.
espero les sirva a alguien que tenga el mismo problema porque la verdad en proyectos grandes donde tenes que ir mostrando los avances a los dueños de las canciones era un problema esperar 24 horas cada vez que tenias q exportar.
pero bueno. un saludo.!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo