Problema al exportar WAV, cambian el sonido de los presets

audel
#1 por audel el 16/12/2015
Bueno apenas terminé de hacer un cover de Tame impala, y utilizo plug-ins de Arturia, Analog Lab, Solina... etc. Modifico los parámetros y los dejo a mi gusto, entonces cuando guardo la sesión y la abro de nuevo, me mueve todo, bueno al abrir los plugins todo está donde lo dejé pero no tiene el mismo sonido, tengo que resetear el preset o el plugin, y ahora si suena bien, la otra cosa es que cuando exporto como WAV pasa igual... Me exporta la canción pero pareciera que mueve los parámetros y todo, ni se escucha como la había dejado ¿me recomiendan instalar otra vez el Ableton Live 9, junto con los plugins que utilizo? De antemano gracias compañero del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frmgz93
#2 por frmgz93 el 19/12/2015
A mi me pasaba desde al principio de empezar a producir, pero no recuerdo haber tocado nada para que esto se solucionase, es más, no recuerdo que me haya vuelto a pasar.

Si te sigue ocurriendo, yo utilizaría la opción del resampling, a las malas, grabas el sonido que tu quieres y no se te cambiará nada.
Subir
audel
#3 por audel el 28/12/2015
#2
Lo que "solucioné" fue que cambié los vst, analog lab es como el que contiene tooodos los presets de los plugins de arturia, así que metí cada vst de arturia por separado (prophet, Vox, Solina...) y así solamente no me cambia los sonidos, pero gracias camarada!!!
Subir
Trinity
#4 por Trinity el 30/12/2015
A mi lo que me pasa es que cuando importo una cancion con diferentes partes en formato MIDI los presets que uso cuando la reproduzco desde el principio cambian :roll: y nunca he sabidpo areglarlo. :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo