Problema al exportar

Javier M.
#1 por Javier M. el 13/04/2011
Hola me pasa lo siguiente, he terminado una instrumental y la he mezclado mas o menos en el mismo fl9, bueno quiero exportarla y lo hago en wav ya que he leido x hay que se pierde menos calidad al exportar en ese formato, que no se si sera verdad tampoco..bueno abro el cubase e importo esa misma instrumental que hize en el fl9 para grabar la voz en cubase pero al darle al play la instrumental que hize en el fl suena rapida vamos que parece break beat en vez de hip hop..alguien sabe a que puede ser debido? alguna configuracion al exportar? la verda que no se que puede ser help
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 13/04/2011
Bueno para comenzar tienes que leer un poco sobre calidad de audio, claro que si. Cuando exportas en wav estas sacando la calidad optima y sin perdidas.
Cuando pasas el wav a cubase tienes que ponerle el mismo BPM que tu proyecto en Fl Ftudio, si no pasa lo que comentaste se hace lera porque el BPM por defecto de cubase es 120.
Espero haberte ayudado.
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 14/04/2011
si que me has ayudado gracias era eso..por cierto yo exporto a wav 24 bits xk la tarjeta lo soporta tengo que activar algo mas para que pierda la menos calidad posible? como exportas tu
Subir
Henry
#4 por Henry el 15/04/2011
24 bits va bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo