Problema con expresscard en portatil

Mike-V
#1 por Mike-V el 08/07/2011
Hola,vereis me acaba de llegar hoy una tarjeta expresscard..

http://www.google.es/products/catalog?hl=es&xhr=t&q=expresscard+firewire&cp=20&pq=expresscard+firewire&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=800&bih=437&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=10263980925505364076&sa=X&ei=Hz4WTrSyDceM-wa115US&sqi=2&ved=0CEMQ8wIwAw

El caso es que la conecto al portatil y a los 4 minutos empieza a cortarse el sonido y a enturbiarse,ajusto el buffer y sigue dando el problema,reinicio y lo mismo.Digamos que no es estable la señal.Aparte de que no se si le pasa a esta tarjeta o son todas pero cuando entro la tarjeta en la ranura expresscard del portatil no tiene ese"click" de anclado para que no se mueva y no de problemas la señal,por lo que al minimo movimiento se corta.Despues de unos cuantos intentos ya no se conectaba y la unica manera que tenia era reiniciando el ordenador.

La conecto a traves de un Sony vaio recien comprado hace 2 meses y de esta a la Focusrite Saffire pro 24.

Son todas las expresscard igual de "endebles" o es que deberia comprar una expresscard mas dedicada al audio?

El adaptador de corriente que viene en la expresscard hace alguna funcion de ayuda en la transmision de datos,estabilidad?

Gracias de antemano,un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mike-V
#2 por Mike-V el 08/07/2011
Por favor que alguien me resuelva esta duda..

Las expresscard quedan "ancladas" al puerto del ordenador?La mia no y no se si es problema de la tarjeta.

La tapa(puerta) que trae el portatil con un click abre,con otro clip queda cerrado pero la expresscard no.Y me cuesta creer que un sistema que se supone es para una mayor transmision de datos quede sin engancharse al portatil.

Alguien que hay tenido por favor que comente como es.
Subir
obione mod
#3 por obione el 08/07/2011
Puede ser que el driver no vaya muy fino o que la tarjeta no se lleve bien con la controladora.

Prueba a enchufar los Legacy drivers (si no sabes como hacerlo en google encontrarás tutoriales para cada Sistema Operativo).
Subir
Mike-V
#4 por Mike-V el 08/07/2011
Gracias por contestar obione.He encontrado esta pagina pero no tengo claro que es lo que tengo que buscar.

http://www.plextoramericas.com/index.php/firmware-manual-others/additional-legacy-firmware

Los drivers que hay que buscar son en funcion de la controladora de audio que tengas?

Perdona por la torpeza pero esto es nuevo para mi.

Por otro lado,la expresscard no deberia de tener un click de seguridad con la que no tuviera la opcion de salir con un tironcito?
Subir
obione mod
#5 por obione el 08/07/2011
Firewire legacy drivers Windosws X, esa es la búsqueda. Legacy = heredados (anteriores o genéricos).

No sé si debería hacer click, pregúntale al fabricante si quieres.
Subir
Mike-V
#6 por Mike-V el 09/07/2011
Bueno,he instalado los drivers legacy y el problema sigue estando presente.Creo que la solucion esta en una expresscard que lleve chip texas instruments.De hecho en el sobremesa los lleva y no hay ningun tipo de problema con la tarjeta de sonido.

Ahora bien para encontrar este tipo de expresscard creo que las voy a pasar canutas porque no las encuentro por ningun lado.

Habra algun problema si el portatil no lleva integrado en la placa este chip?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo