Problema con external instrument y nord, logic 9.

  • 2
treia
#16 por treia el 27/11/2013
si pongo alguna foto de la configuracion midi, puede que nos ayude?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 27/11/2013
Será más fácil detectar dónde está el problema si utilizas el programa que recomendé. Recuerda además que tienes que configurarlo para que transmita y reciba por el puerto USB, si no nada.

J.
Subir
treia
#18 por treia el 27/11/2013
ya tengo el programa instalado, pero yo aqui no se por donde me pega el viento ajajaj. que datos necesitarías?
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 27/11/2013
Ahora te pongo un ejemplo de cómo de verían los datos salir por determinado puerto...

J.
Subir
Jordi Torres mod
#20 por Jordi Torres el 27/11/2013
Aquié tienes unos mensajes de nota saliendo por el puerto de salida 1 de mi Fireface 400. Como ves solo he marcado ese puerto dentro del apartado "Spy on MIDI output to destinations".

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2013-11-27 at 22.29.35.png
Subir
treia
#21 por treia el 27/11/2013
Ostias se acaba de arreglar!!! no se que he hecho pero creo que ha sido este programa!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 22.45.11.png
Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 22.45.47.png
Subir
treia
#22 por treia el 27/11/2013
pero una cosa mas, como puedo hacer para que me lea el cambio de rotor del leslie? eso se hace en el teclado o en el logic?
Subir
Jordi Torres mod
#23 por Jordi Torres el 27/11/2013
¿Entonces ya están llegando los datos MIDI desde el pasaje que grabaste en Logic al Nord? ¿Es eso?

Pregunto porque por lo que veo en tu imagen parece que estás monitorizando una entrada MIDI, no una salida. Aunque el puerto se llama "MIDI Output-nord stage 2" (el nombre que le diste tú en configuración MIDI de OSX), el puerto está justo encima de la casilla "Act as a destination for other programs" lo que indica que ese puerto es uno de entrada. Tienes que desmarcar todo excepto el puerto dentro del apartado "Spy on output to destinations".

J.
Subir
treia
#24 por treia el 27/11/2013
Oye, pues ami no me sale, el apartado de "spy on output destinations", pero ahora ya funciona genial!!! recibo señal y encima me graba ya todos los parametros que le estoy metiendo!! Joder Jordito , eres un puto crack y lo sabes! Eres un puto genio del hispasonic y el tio con mas paciencia que he conocido! Grande, Muy Grande!!!
Subir
Jordi Torres mod
#25 por Jordi Torres el 27/11/2013
treia escribió:
Oye, pues ami no me sale, el apartado de "spy on output destinations"


Ah, por eso lo del mensaje que se ve en una de tus imágenes que pone que por un error hace falta que cierres MIDI Monitor y cualquier otro programa que use MIDI...hasta que no hagas eso no tendrás la casilla para espiar los puertos de salida...

En cuanto a lo otro, me alegro que esté funcionando ya! :-)

Hasta otra...saludos,

J.
Subir
treia
#26 por treia el 28/11/2013
Hey una pequeña cosa que me ha surgido esta mañana,.. este external instrument, con toda la información, no funciona con bounce o bounce in situ?

lo que estoy haciendo es grabar en una pista audio, y asi va bien , pero ya es por curiosidad, supongo que la pista audio la necesito pero es por saber , si habria alguna manera de hacer esto mas rapido? en vez de grabar en el audio segun se reproduce,...


saludos!!
Subir
Jordi Torres mod
#27 por Jordi Torres el 28/11/2013
Es un instrumento externo, por lo tanto para capturar su audio tienes que hacerlo en tiempo real, ya sea grabando a una pista de audio o haciendo un bounce. Bounce in situ no vale porque siempre es "offline" (lo contrario de en tiempo real). En la ventana de bounce (cuando haces click en el botón de bounce del canal de salida) tienes la opción para hacer el bounce en tiempo real. En la misma ventana tienes un casilla para incorporar el archivo del bounce a la bandeja de audio. De allí lo puedes arrastrar a una pista.

Saludos,

J.
Subir
treia
#28 por treia el 28/11/2013
OK. Muchas Gracias!!
Subir
treia
#29 por treia el 10/02/2014
Hola jordito! tengo un problemita que me ha surgido ahora que me he puesto a grabar sonidos propios del teclado via midi-audio,... bueno el tema es que me llega el sonido-efectos al mixer(ahora ando con logic x) pero pasa una cosa: el mixer me lee los volumenes pero a la hora de hacer el bounce me saca el mismo volumen siempre, es decir puedo tenerlo super bajo que medio que alto que siempre me lo bouncea igual, y no entiendo por que,...

te mando fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 13.06.21.png
Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 13.06.21 (2).png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo