Problema extrañísimo con Cubase.

Compaseando
#1 por Compaseando el 29/02/2016
Hola a todos! Quisiera compartir con ustedes un problema que me ha surgido con Cubase y que me tiene hecho polvo. Todo iba a la perfección hasta que de repente pude apreciar sonidos extraños (que no se producían antes) al grabar una voz. El sonido es similar a los picos esos que suenen al conectar o desconectar jacks, y también a ciertos chasquidos que regalaban los discos de vinilos... curiosamente no pasa con Audacity ni otros programas de grabación de sonido, y sin embargo me pasa con Cubase 5, 7 y 8, de locos... Tengo cierto dominio del Cubase por lo que descarto temas de bus entrada-salida, drivers, latencias, etc. y por supuesto saturaciones de volúmenes. He descartado dudas probando varios cables, micrófonos diferentes, el PC actualizado... Extrañísimo, ya os digo. Ésto sucede incluso con una única pista y sin ningún plug-in insertado, ni eq, ni compresores... nada de nada, pasa con el ordenador enchufado y con la batería, sin otros programas abiertos ni hardwares conectados... Os adjunto una captura de imagen en la que podéis apreciar cada una de las lineas verticales que suponen chasquidos... Si podéis ayudarme os lo agradecería, si no le preguntaré a Iker Jiménez. Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase..jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 29/02/2016
¡O al soporte técnico de Steinberg!. Creo yo...
Subir
Compaseando
#3 por Compaseando el 29/02/2016
No sería elegante pedir ayuda y ocultar que la versión no es original...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 29/02/2016
Compaseando escribió:
No sería elegante pedir ayuda y ocultar que la versión no es original...


Preguntarlo en el foro es igual de poco elegante, está en las normas del foro compaseando, acá nada de preguntas respecto a software pirata.

Afortunadamente para ti, el problema es probable que no necesariamente tenga que ver con el software.

Los chasquidos tienen que ver siempre con rendimiento, ya sea por la configuración Asio, o por otros dispositivos que generen interrupciones.

Te aconsejo correr estos 2 programas, con ellos podrás observar si existen otros dispositivos generando una carga adicional.

http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml

http://www.resplendence.com/latencymon
Subir
2
Compaseando
#5 por Compaseando el 29/02/2016
Perdón! Lo siento, no conocía la norma, y me parece correctísima!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo