Problema extraño al abrir un proyecto (808)

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 22/10/2009
Hola a todos, he formateado recientemente e instalado el Logic de nuevo (Studio) y al abrir uno de mis proyectos, se queda colgado cuando esta abriendo las muestras del exs24 de la 808. Abre todo lo demas (tengo bastantes cosas del exs24, de native instruments, etc) sin problemas, pero cuando llega ahi, en la ultima muestra, con casi la barra de estado de apertura terminada, se queda a perpetuidad.

Estoy muy extrañado con esto porque antes de formatear copie la libreria entera y todas las carpetas estan exactamente igual...

Alguna idea, o alguna forma de abrir el logic de una forma a prueba de fallos o similar? manzana+punto no me anula esto, con lo cual no puedo pararlo. Si fuese un instrumento externo a logic lo quitaria, abriria el proyecto y veria que hacer con el abierto, pero al ser un instrumento integrado, no se como hacerlo...

O si alguien sabe algun mail de soporte para estas cosas genial tambien, que yo en la web de apple no lo encuentro, si lo hay vamos, hay que hacer un master para encontrarlo (quiero decir algo para logic, ya he escrito al support "general").

Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 30/10/2009
Por lo que dices formateaste y luego copiaste las carpetas que ya tenías me imagino para no tener que volver a instalar todas las librerías...


Si es así no es tan fácil, ten en cuenta que en el momento de instalar esas librerías mac OS X crea registros en la biblioteca y en el sistema, así que no es tan sencillo como copiar la carpeta y dejarla en el mismo lugar que estaba...

Cuando quieras hacer haz una copia de seguridad con Time Machine y luego reinstala desde ahí, pero igualmente lleva varias horas...

Si no, te arriesgas a que te pase lo que te pasó a ti.
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 30/10/2009
Muchas gracias Malve3xr, al final resulto que era un problema de otro plugin, el kontakt, que no encontraba unas librerias y no dejaba avanzar la movida...algo un poco raro la verdad :P

Pero ya lo tengo todo bien apañado, muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo