Problema extraño con la dmx6fire de TERRATEC

olibaowl27
#1 por olibaowl27 el 25/12/2002
Hola a todos.
Resulta que por ejemplo, cuando estoy reproduciendo midi con por ejemplo el windows media player u otro así como de vez en cuando aunque no lo reproduzca, oigo el mismo sonido que reproduce windows por ejemplo cuando localiza un nuevo dispositivo USB, pero no sólo eso porque si en ese momento estoy reproduciendo un midi (desde el midi out de la terratec a mis modulos externos teniendo en cuenta que la señal de estos entra por una de las entradas de la tarjeta) pues resulta que parece como si la gama en frecuencia de la entrada de la tarjeta quedase recortada. Y eso me pasa tambien en el momento que suena cualquier sonido de "evento" de windows.
A alguien le pasa lo mismo?
Lo raro es que estos sonidos de eventos, en concreto el de la campanita que comentaba ocurre aleatoriamente y no se porque, no he conseguido averiguar el motivo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/12/2002
Saludos olibaowl... seguro que es cosa mía, cosa de despiste o del embotamiento provocado por la Nochemuybuena, pero... yo es que no he captado lo que quieres decir. Podrías ser más explícito? O alguien más despierto podría ayudarle...? Hasta mañana a todos X-D
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 25/12/2002
la verdad es que yo tampoco acabo de entender lo que quieres decir sobretodo con lo del recorte de frecuencias en la entrada pero por lo que respecta a los sonidos de Windows deberias desactivarlos para que no supongan ningún problema y para que no se cuele ninguno.
Abre INICIO >> PANEL DE CONTROL >> SONIDOS Y MULTIMEDIA y elige la pestaña SONIDOS, aquí puedes asignar los sonidos a los eventos de Windows, En la ventanilla Combinaciones de Sonidos escoge Sin Sonidos y ya está. Si tienes sonidos propios asignados a eventos siempre puedes guardar antes la combinación para recuperarla cuando quieras.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 25/12/2002
hola:

puede ser algo relacionado con que los sonidos de eventos estan comprimidos y casi todos los sintes soft (gm.dls, por ejemplo por defecto de windows) estan a 22k 16 bist.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo