Problema con EZdrumer/NUENDO4/windows7

catupequense
#1 por catupequense el 30/12/2013
Hola buenas gente, si lo leen y lo responden, les estoy eternamente agradecido.
La cuestión es simple:
Trabajo con el ivst, guardo. Al otro día abro, pero no se carga. Tengo que abrir otro ezdrumer para que se carguen los sonidos. (de todo el ivst entero con todas sus expansiones)

Tengo tudu bem tudu legal el ez, con librería y todo.

Si se les ocurre algo, aquí estaré agradecido.

JuaN

PD:Como es mi primer publicación voy a subir un tutorial con todo lo que aprendi del EzDrumer gracias a esta gloriosa página y mi humilde experiencia. Próximamente el link estará pegado aquí ---> :) <----
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
catupequense
#2 por catupequense el 27/03/2014
¿A nadie se le ocurre alguna solución?
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2014
Que cambies a windows XP...


Seria una solución?

O No??

:???:
Subir
catupequense
#4 por catupequense el 27/03/2014
Sería una solución trabajosa, no puede ser que cada cosa nueva que me pase cambie de sistema operativo. Si mudo todo a otro sistema operativo pruebo con Mackintoshear la pc. ¡Todavía estoy bajando lo que me pasaste!. :eek:

Sin embargo mientras tanto me urge trabajar con ezdrumer hoy. Me pasó lo mismo, creo que a alguien seguro le paso. Debe de ser una maña (error oculto) del Nuendo o de W7 que no estoy teniendo en cuenta. Ya probé con click derecho y ejecutar como administrador. (tuve que volver a revalidar el serial del ivst). Pero es lo mismo.

Yo calculo que debe de ser un prblema con el nuendo4. Es que la versión que tengo de Nuendo4 también le e encontrado unos errores. No se le pueden asignar nuevos comandos del teclado, no se le pueden asignar colores diferentes al area de edición de la pista (donde dice solo/mute/rec). Ahora pensando en voz alta....
¿y si cambio el nuendo por otra versión? ¿si instalo una nueva/vieja versión y desinstalo la que ya tenía?
¿Pierdo las conexiones entre archivos que ya tenía establecidas en algunos proyectos del soft?
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2014
Es que si uno estaba trabajando bien con Win XP durante años, no veo la necesidad de cambiarse a seven o a Win 8, a no ser que se te ocurra comprar las Librerias East West o algo así. Yo no necesito (por el momento) trabajar distinto a como he trabajado toda la vida con poquita potencia.

:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2014
Puede que eso de actualizar el Nuendo pueda solucionar tu problema.

:)
Subir
catupequense
#7 por catupequense el 27/03/2014
Es que en mi pc que tengo internet y todo eso tengo WINxp. Pero en la del taller la tengo una con win7 que ya vino instalado de fabrica y original con actualizaciones. Y ahí es donde produzco. En la otra puedo generar algun boceto simple lo menos complejo posible, tengo muchos recursos en esa maquina. Con esto quiero decir que uso Winxp como te había dicho, pero en otra pc.
Voy a probar con una versión Portable. Si no pierdo las conexiones de archivos y mejora la situación. Aviso por acá. Muchas gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2014
ok. suerteeeeeeeeeeeeee.
:ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2014
Me siento como hablándole al gran Charly...


:)
Subir
catupequense
#10 por catupequense el 27/03/2014
jajajaja no jodas a ver si este insulto llega a sus oídos y se muere y vuelve a resucitar. :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo