Problema con ezdrummer y su expansión metalheads.

juanaka17
#1 por juanaka17 el 17/07/2011
Buenas.
Me dispongo a exponeros un problema, a ver si tiene solución o es que hago yo algo mal.
Mirad, intento crear una batería de un tema de mi grupo, y se supone que utilizo el kit metalheads, lo que sucede es que no suena como debería de sonar cuando hago el midi. Mi manera de hacerlo es arrastrar un groove ya creado, de esos de muestra. Entonces abro el archivo y empiezo a escribir con el lapiz las partes que quiero utilizar, pero estas no me suenan como si utilizara el kit, sino con peor sonido.
Alguien sabe como arreglarlo?? o que es lo que hago mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 17/07/2011
Se me ha olvidado decir que lanzo el ezdrummer en cubase 4.
Subir
Zalk
#3 por Zalk el 17/07/2011
has asignado el canal midi al ez drummer?
Subir
Belmon-T
#4 por Belmon-T el 18/07/2011
Hola, cuando estas escribiendo, lo haces en otra pista midi o en la misma que el groove??.. Para que funcione correctamente tienes que escribir en la misma pista que el groove!! Es decir, que tengas configuradas las pistas para que el OUt de la pista midi este seleccionada en Ezdrummers! Así no tendrías que tener problemas!
Saludos!
Subir
juanaka17
#5 por juanaka17 el 19/07/2011
Si, lo tengo todo asignado, entonces no se que sucede. A ver si hago tiempo, y subo un vídeo de como trabajo, por si es que estoy cometiendo algún error.
Subir
juanchaaa
#6 por juanchaaa el 02/11/2011
Yo tengo exactamente el mismo problema, creo una pista midi o de instrumento, le asigno el ezdrummer con el kit metalheads escribo o pego algun midi hecho con guitar pro y suena con muy bajo nivel y un sonido feo. Cuando hago click en el redoblante, bombo etc. suena bien. Con las otras expansiones me funciona perfecto, no se que será. si alguno tiene una solución porfavor ayudeme que me esta volviendo loco!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 02/11/2011
Tiene pinta de ser del mapeado del VSTi que no concuerda con la asignacion estandar midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo