Problema con Fade in y out en Logic pro x

Pedro
#1 por Pedro el 12/01/2016
Muy buenas compañeros.
Loco estoy ya!!!! no doy con la tecla. El caso es que estoy editando unas voces y siempre recorto los trozos de silencio con sus correspondientes fade in y fade out para que no hayan clicks. Todo eso lo hacía hasta ahora en Pro tools, pero llevo unos meses probando logic con ánimos de quedarme :) y no sé cómo hacerlo. En las pistas de una sola toma ningún problema....pero cuando tengo una pista con varias tomas no me deja.
Alguien que me ilumine??? Muchas gracias gentes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 12/01/2016


Tienes que poner el ratón al borde de la onda o del bucle y presionar creo que comand, yo tengo un teclado windows, y entonces apretar con el izquierdo del ratón y mover el tamaño del fade.
En cuanto dejas de apretar comand deja de hacer efecto y vuelve a la otra orden de puntero, tienes que seleccionar la herramienta fade tool como secundaria.
Subir
Pedro
#3 por Pedro el 12/01/2016
Bebé Sinclair, el problema está en cuando hago "multi toma".....es en ese caso cuando no me deja..... y no se por que? :O
Subir
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 12/01/2016
juennn escribió:
Bebé Sinclair, el problema está en cuando hago "multi toma".....es en ese caso cuando no me deja..... y no se por que? :O


Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 12/01/2016
Hola,

En Logic no pueden hacerse fundidos en las carpetas de tomas:

https://support.apple.com/es-es/HT200055

De momento tendrás que compactar la carpeta si quieres hacer fundidos con la herramienta de fundidos.
Haz una copia de la carpeta de toma en caso que quieras volver atrás.

Saludos,

J.
Subir
Pedro
#6 por Pedro el 13/01/2016
Muchas gracias compañeros!! pues parecer ser que, efectivamente, no se pueden hacer cuando se hace más de una toma.....la verdad es que es una cagada bastante enorme, porque hace que tengas que volcar a otra pista la definitiva y entonces editar los faders ahí. Un poco rollo, la verdad. Bueno amigos. Un fuerte abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo