Problema con fader en consola behringer X2222USB

#1 por Gabriel Rastelli el 12/07/2013
Hola amigos, disculpen si este tema ya esta en el foro o si no es el lugar apropiado para esta consulta, sabre dirigirme a donde corresponda, mi problema es el siguiente: En el canal 1 de mi consola behringer X2222USB , el canal no envía señal a main ni sub, a aux si, y cuando apreto el fader, osea no moviendolo, sino apretandolo hacia abajo entra la señal perfectamente, si lo muevo apretado entra señal tmb pero hace ruido, podré solucionarlo con algun limpia-contacto? en ese caso , cual me recomiendan?¿ Yo la consola la translado en la caja original y siempre con ese fader hacia abajo,alo mejor con los tergopoles se golpeo y x eso ahora el falso contacto... bueno, espero su respuesta, desde ya muchas gracias !
Subir
Baneado
#2 por kokegarcia el 12/07/2013
La solución es desmontar la mesa, sacar ese fader y si se puede repararlo sino cambiarlo.
Subir
1
#3 por Gabriel Rastelli el 12/07/2013
nooooo, ke triste lo ke me decis !!!! me la compre hace 8 meses la consola, se me terminó la garantia hace 2 meses !!!!!
Subir
Baneado
#4 por kokegarcia el 12/07/2013
Es una avería muy común, los faders que monta behringer no son resistentes al maltrato, se desfondan y el patín no hace contacto, se repara si eres mañoso, siempre que las pistas de carbón no estén tocadas ni se hayan roto las patillas que lo mantienen unido.
Subir
#5 por Gabriel Rastelli el 12/07/2013
gracias por la respuesta !!! no ,soy 0 mañoso, seguro la mande a un servicio tecnico ! no me animo ni a abrirla ! me decis que ni pruebe con limpia contactos?
Subir
Baneado
#6 por kokegarcia el 12/07/2013
no, el limpia contactos en un fader es contraproducente, hay líquidos específicos para ello, pero en tu caso el problema es físico, tienes que abrir.
Subir
#7 por Gabriel Rastelli el 12/07/2013
ok,muchas gracias por tu respuesta colega, que sigas bien, un abrazo !
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo