Problema con fader de Denon dn mc 6000

ELITE
#1 por ELITE el 02/11/2013
Buenas tardes amigos.
Tengo una Controladora denon DN Mc 6000 hoy me ha fallado un fader, si lo bajo no actúa y sigue escuchándose por el exterior por el master.
Lo subo y bajo y no actúa atenuando el volumen, puedo hacer preescucha.

Comprobé los canales input y output del Tracktor y esta todo correcto, alguien sabe que puede ser?

Es muy extraño lo que me ha sucedido ya que ha sido en pleno funcionamiento esta misma tarde.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELITE
#2 por ELITE el 02/11/2013
Por cierto si se ha estropeado el fader, espero que en el SAT puedan venderme uno para poder reemplazarlo yo mismo por que me falló un día la entrada de cascos y consulté en el SAT y de mano de obra por la reparación me pedían mas de 100€ + iva y la tenía en garantía y no me lo cubrieron.
Subir
ELITE
#3 por ELITE el 03/11/2013
Existe la posibilidad de que el fader se estropease? Es que es muy raro y curioso porque es la primera vez que veo que deje de funcionar uno de golpe. Lo normal es que rasquen y fallen algo. Pero dejar de funcionar sin mas?
Subir
ELITE
#4 por ELITE el 14/01/2014
Solucionado, para que sirva cómo base de datos mi problema y para los usuarios de esta controladora.
Tener mucho cuidado con los fader, yo tengo una maleta para transportar la controladora y el portátil. El portátil descansaba encima de la controladora y los fader están ligeramente mas altos que el resto de botonones de la controladora y se abrieron ...
Pedí faders nuevos y yo mismo los reemplazé con mucho cuidado, es una labor que requiere de mucha pacienca pero me quedó el apararo nuevo.
Un saludo.
Subir
skywalker
#5 por skywalker el 27/02/2017
Donde conseguiste los crossfaders??
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 27/02/2017
Cuando falla un fader lo suyo es pedir el recambio. No son caros y tienen bastante desgaste.

Si está en garantía pues se tira de garantía. Si no yo no pagaría por mano de obra. Pides el fader lo cambias y en el caso de que no funcione que es raro pero puede pasar se tira por vías más complejas.

Me alegro que se haya solucionado!
Subir
skywalker
#7 por skywalker el 27/02/2017
Pero donde se pueden conseguir los faders?? alguien me puede ayudar con esto??
Gracias
Subir
carroalante
#8 por carroalante el 28/02/2017
#7
si no he leido mal el numero de pieza es este. solo hay que buscar alguna tienda en internet. los precios varian.
941674004630P

seria este creo,aunque con tanta tienda no sabria aconsejarte una.http://www.pacparts.com/part.cfm?MFG=DENON&PART_NO=941674004630P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo