Problema con los faders!

muiagudo
#1 por muiagudo el 17/02/2009
Hola , tengo una digi003 factory control ,

el problema es que desde que actualice a CS1 de PT8 LE , dos de los faders ( el 4 y el 7 ) no me hacen caso físicamente , pero SI se mueven si los muevo desde la pantalla del ordenador .

Cuando intento mover el volumen de dichas pistas me vuelve al sitio de origen de donde lo haya dejado con el ordenador .

Este movimiento no es el mismo que cuando la digi esta en modo offline , si no mucho mas brusco y rápido .

He hecho los test correspondientes de faders y todos me funcionan menos el de grupos ( que cando toco los faders chungos no hacen caso los otros ) .

El modo vegas todo OK y tal .

Se puede resetear la unidad de control ?


Bueno gracias por anticipado !!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 18/02/2009
firmware actualizado y nanai de la china #-o
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 18/02/2009
Todo arreglado gracias a Alfasoni ,un trato exquisito oigan !!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 18/02/2009
anda dinos lo que era... :lol:
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 18/02/2009
Ahora la tienen en Setem , pero la garantía ya me han dicho que lo cubre , usease que no problem for my :mrgreen: !!!!!!!!!!
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 18/02/2009
Tranqui que cuando lo sepa os lo comunicare :wink:
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 18/02/2009
Ya se lo que era el asunto !!!!!!

Los faders son táctiles ,

y algo falla dentro del aparato que hace que los faders 4 y 7 no respondan a la estática de mis dedos , como si hubiera un corto ,

entonces reaccionan como si se estuvieran moviendo con algo que no fuesen mis dedos y regresan al estado inicial .

ha dado la casualidad que ha pasado justo cuando cambie a la CS1 , pero parece no tiene nada que ver .
Subir
dajrt
#8 por dajrt el 18/02/2009
ok perfecto!!
Subir
7 MONOS
#9 por 7 MONOS el 21/02/2009
LA 003 mixer falla mas que una escopeta de feria en componentes....Yo tuve que tener dos malas hasta que me la cambiaron por una que funcionaba perfecta(y asi sigue)....Es decir en mi caso 33 porciento de acierto....

AL parecer el control post montaje de los chinos no es muy exhaustivo o en el viaje a europa se joden bastante!
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 21/02/2009
Que putada !!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo