Problema Fast Track Pro e iMac

Alejandro
#1 por Alejandro el 28/07/2014
Hola Hispas!
Tengo una interface de audio Fast Track Pro conectada a un iMac con Snow Leopard.
Me funciona a la perfección, tanto sonido entrada, salida como midi... pero hay algo que me trae de cabeza.

Cada vez que enciendo el ordenador tengo que ir a preferencias a seleccionar la interface, no se me queda como predeterminada, en cada arranque se me inicia con el audio integrado del iMac...
He probado a reinstalar drivers y me sigue pasando.

Más que nada es por comodidad, porque en cuanto a audio me funciona.
A alguien se le ocurre que hago mal??

Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidornio
#2 por vidornio el 29/07/2014
Hola Mahler. No tengo Fast Track Pro, tampoco una iMac (uso una Mac Pro), pero tal vez te sirva lo que comentaré. Si no enciendo la tarjeta (en mi caso conectada por firewire), antes de que la Mac complete su arranque, automáticamente queda como predeterminada la placa interna, pero si enciendo la tarjeta firewire durante el arranque (mientras está la pantalla gris con la manzanita), siempre queda como predeterminado lo que haya elegido en las preferencias.
No sé si tú enciendas la Fast Track Pro después de haber arrancado la iMac, pero si es así, prueba encenderla antes de que complete el arranque, a ver si te queda como predeterminada.
Un saludo. :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo