Problema con Fast Track Pro

  • 1
pitu641
#1 por pitu641 el 19/07/2014
Hola gente, compre una placa usada Fast Track Pro, y el inconveniente que se presento es que cuando la conecto a mi portátil arranco bien, al rato se corta lo que estoy reproduciendo, los driver los acabo de bajar de la pagina de M-Audio asique estan actualizados, cual sera el problema a alguno de ustedes le ocurrió esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 20/07/2014
Las fast track pro no son precisamente muy estables... prueba con los drivers de Asio, suelen ir mejor que los de maudio.
Subir
naturalrap
#3 por naturalrap el 21/07/2014
explica algo mas. que daw usas???

también recuerdo que si la pc no es muy potente, tendrás que aumentar el tamaño del buffer porque exactamente puede pasar eso que explicas... por otro lado, si aumentas el buffer aumentará la latencia...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 21/07/2014
pitu641 escribió:
alguno de ustedes le ocurrió esto?


ja, viene ocurriendo desde tiempos inmemoriales.

naturalrap escribió:
explica algo mas. que daw usas???


Respecto a las fastrack no hay mucho que explicar, así funcionan, se han comportado de la misma manera desde que salieron al mercado, simplemente son pésimas interfaces y si el usuario puede devolverla que lo haga y se compre una interfaz decente.
Subir
naturalrap
#5 por naturalrap el 21/07/2014
harpocrates escribió:
Respecto a las fastrack no hay mucho que explicar, así funcionan
#4

jaja permitame decir que llevó con una fastrak pro ya hace mas de 2 años y nunca he recibido ese comportamiento.. trabajo incluso con pro tools que sabemos que es uno de los daws que mas recursos consume y aun asi no he tenido problema alguno..

eso de generalizar es un asunto que aqui en el foro se viene dando desde años atrás..

sere honesto contigo pero si tu comentario no ayuda, mejor evitaras responder al post..
Subir
1
Ganjahdor
#6 por Ganjahdor el 21/07/2014
#5 :comer: Cuéntanos más. Los drivers de las fast track dan pena, funcionan mal en el 99% de los casos y todos los que llevamos aquí un tiempo lo sabemos. Si tú eres del 1% bravo, pero no digas que un compañero no aporta porque aquí cada uno dice lo que le sale de las :fiesta:
Subir
naturalrap
#7 por naturalrap el 21/07/2014
#6 #6 ya lo dijiste.. aqui cada quien dice lo que se sale de los @#%&&$...

y digo que el compa no aportó nada con ese comentario...

listo!

pd. sere ese 1% que dices?? porque creo que aqui nadie sabe liar con nada.. les aseguró que hago funcionar esa tarjeta con cualquier sistema de microsoft, desde win 98 hasta win 8... lo que pasa es que todo el mundo quiere conectar y grabar sin tener que configurar nada...ojo no digo que sea el caso de todos y menos del creador del post pero a muchos les da problemas y no dudo en pensar que sea por ese motivo
Subir
1
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 21/07/2014
naturalrap escribió:
jaja permitame decir que llevó con una fastrak pro ya hace mas de 2 años y nunca he recibido ese comportamiento.. trabajo incluso con pro tools que sabemos que es uno de los daws que mas recursos consume y aun asi no he tenido problema alguno..


Me alegro por ti, sinceramente.

naturalrap escribió:
eso de generalizar es un asunto que aqui en el foro se viene dando desde años atrás..


Coge el buscador por favor, solo eso, quien está generalizando eres tu, el tema con las fastrack está lo suficientemente documentado.
Subir
naturalrap
#9 por naturalrap el 23/07/2014
Ya dije lo que tenía que decir.. no voy a desviar el post y para menos lo voy alargar con comentarios que no terminen ayudado al creador del mismo!!
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 23/07/2014
naturalrap escribió:
para menos lo voy alargar con comentarios que no terminen ayudado al creador del mismo!!


naturalrap escribió:
les aseguró que hago funcionar esa tarjeta con cualquier sistema de microsoft


Aha, si sabes hacer funcionar la interfaz en cualquier sistema podrías haber dado la solución a nuestro amigo, en lugar de efectivamente alargar el hilo con comentarios totalmente inútiles, no te parece?
Subir
naturalrap
#11 por naturalrap el 23/07/2014
crees que puedo adivinar donde radica el problema?? no soy adivino ni vídente..mas seriedad tío.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 23/07/2014
naturalrap escribió:
crees que puedo adivinar donde radica el problema??


No hace falta que te molestes en adivinar, por eso existen usuarios con mas rodaje y que han visto el problema cientos de veces y que saben cual es la mejor solución, ellos pueden responder por ti, pero claro, muchas veces el ego te ciega y piensas que puedes pasar por sobre la evaluación de otros así sin mas, pensando que vas a reinventar la rueda.

Simplemente te reitero mi recomendación, usa el buscador, date cuenta a lo largo de la historia cuantas veces se ha abordado este problema y confía en el criterio de quien sabe al respecto (y no es una sugerencia, es una de las normas del foro, norma 5 https://www.hispasonic.com/normas-foros ).

Para el caso de las fastrack no tiene mucho sentido darle mas vueltas, es una interfaz con casi 20 años en el mercado y hasta la fecha de hoy el fabricante no ha sabido resolver este tema que tiene que ver con la inestabilidad de drivers. y no se va a solucionar ya que se trata de un producto descontinuado, el que a ti te funcione bien, es totalmente factible, tu poca experiencia te lleva a pensar que tu realidad es la única y definitiva, lo cual en la practica no es una realidad, como tu muchos usuarios jamas han tenido problemas, pero quien los tiene no merece en realidad los dolores de cabeza que da esta interfaz, ni que tu subestimes el real impacto que genera la inestabilidad de esta interfaz.

Mi consejo para pitu si es que se vuelve a aparecer por acá es simple, no dejes pasar mas tiempo y ve donde quien te la vendió y exige tu dinero de vuelta. Puedes encontrar otras interfaces de segunda mano al mismo precio que la fastrack pero te aseguro que te darán muchísima mas confiabilidad.

Si quieres conocer una metodología que podría ayudarte usa el buscador, se ha abordado bastantes veces el tema, yo mismo he intentado guiar en una metodología que intenta reducir la inestabilidad, pero a estas alturas yo ya no pierdo tiempo dando placebos, cámbiala y duerme tranquilo, así de simple.
Subir
naturalrap
#13 por naturalrap el 23/07/2014
ni termine de leer semejante texto... porque??

porque no va al caso.. tengo cosas mas importantes que lidiar por nada.. ni ud es el de el problema ni para menos me preocupa lo que tu pienses o digas.

que tenga un buen día.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 24/07/2014
Quien llega sin que lo llamen, se va sin que lo echen.
Subir
agorafobico
#15 por agorafobico el 24/07/2014
Con que programa se te corta la reproducción? Con un Daw? con el sistema operativo? Usas el cable USB original no? Si lo cambias de puerto USB que pasa? En otra pc funciona? Tenés todas las opciones de ahorro de energía desactivadas? Por la salida de auriculares pasa lo mismo? Que sistema operativo usas? En Windows 8 desactivaste las mejoras de sonido en el panel de control?

En fin, pruebas y mas pruebas. Tengo esa placa, tengo amigos que la tienen, y en todos los casos funciona perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo