Problema con una Fast Track USB

abuk
#1 por abuk el 07/12/2007
Saludos!
acabo de comprar una "Fast Track USB" para mi portatil pero al usarla resulta que emite un ruido constante por el canal en el cual se supone que sale lo que entra por el puerto CANON (la entrada de microfono), el canal en el cual se escuchan los sonidos que ingresan por JACK va limpio sin ruidos pero el otro persiste con este ruido (asi tenga conectado el microfono o no), una particularidad es que el ruido aumenta y/o disminuye si pongo una de mis manos justo ahi en la entrada CANON, inclusive sucedio algo raro y fue que coincidencialmente conectè una linea a la entrada JACK y al sostener la otra punta de la linea el ruido bajaba un poco.

agradeceria cualquier ayuda a respecto! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zenk
#2 por Zenk el 08/12/2007
Yo tambien me he comprado una Fast Track usb para mi portatil y la verdad que no he escuchado ningun sonido... :wink:
Alomejor es problema del cable que tienes...la verdad que yo no te se contestar porque...
Espero que te puedan ayudar
Un saludo
Subir
chango2
#3 por chango2 el 08/12/2007
Cambia el cable del mic y prueba, si lo tocas y disminuye el ruido, es que haces de tierra a una radiofrecuencia parásita, prueba con otro mic similar y otro cable en otro portátil u ordenador de mesa y en otro lugar, si el ruido persiste, ve a la garantía, puede ser un problema propio de la Fast Track.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/12/2007
Parece un ruido de masa por una mala conexión. Si la tienes en garantia, que te la cambien (y mejor por otra tarjeta diferente, a mi gusto).

TONi
Subir
abuk
#5 por abuk el 16/12/2007
Hola!
tal parece que el problema proviene de la fuente de alimentacion electrica del portatil (toshiba)
pues por recomendacion del vendedor probe la interfaz pero con el computador funcionando con la bateria interna y el problema desaparece, quiza con un polo a tierra o algo similar pueda funcionar correctamente aun cuando este conectado a la fuente electrica.

saludos!!
Subir
bergillos
#6 por bergillos el 18/12/2007
hola me sabría decir porque en la M-AUDIO FAST TRACK le entra audio por un sólo canal es raro pero no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo