Problema FastTrackPro/Amplitube;asio sample rate is not...

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 04/01/2011
Pues eso, que ahora he conseguido que la tarjeta vaya bien, que monitorice de p.m., y que todo suene correctamente, peeero al abrir amplitube me dice;
the asio sample rate is not supported by one of the usb interfaces! Please check your sync settings in the control panel.

El problema es que en el panel de control de la m-audio está todo bloqueado. No puedo cambiar el sample rate, y el amplitube no va ni "patrás".
He probado a reiniciar, a reinstalar drivers, tengo los últimos y están bien, puedo escuchar música, escucho la monitorización de mi guitarra, pero no me deja hacer nada en el amplitube, ni siquiera configurarlo O_O
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/01/2011
¿ Entonces lo del otro hilo ya está solucionado, no lo está o podría estarlo ?.

Yo creo que deberías reinstalarla desde cero, busca mi último hilo y sabrás como.
Subir
ganga
#3 por ganga el 05/01/2011
Aveces pasa eso que no te deja poner ASIO, `pero se resuelve con apagar el interface, tener primero todos los cables conectados con el interface apagado y luego encenderlo y te deberia dejar, por lo menos yo asi es como hago.
Subir
ManelFera
#4 por ManelFera el 07/01/2011
Sino tambien puedes provar con los drivers de http://www.ASIO4ALL.com
El rendimiento de la tarjeta es muy superior a con los drivers de M-AUDIO, la latencia es casi nula y no da problemas de estabilidad!
Saludos!
Subir
Mercydaniel
#5 por Mercydaniel el 09/01/2011
A mi con mi antigua fast track me pasaba con el cubase pero solo me lo advertia pero funcionaba perfecamente el secuenciador.
Subir
German Rivera
#6 por German Rivera el 13/10/2013
saludos Belial. pudiste corregir el problema.me pasa lo mismo, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo