Problema con una FCB1010 behringer

crudiviris
#1 por crudiviris el 09/02/2013
Hace poco compre un pedal de estos de segunda mano. Esta muy bien cuidada pero tiene un problema que me esta poniendo loco.

Sucede que uno de los botones, el boton down, al pisarlo manda un doble click, es decir, si estoy en el banco 3 y piso este boton no baja al banco 2, sino que baja hasta el banco 1. De hecho mientras lo tengo pulsado si efectivamente baja al banco 2, pero apenas lo suelto vuelve y manda la orden de bajar y me deja en el banco 1.

Se que puede ser una pregunt un poco abierta, pero quisiera saber si este problema se debe a una fallar en particular que deba saber antes de abrir el pedal o si puede ser cualquier cosa que no se pueda prever por adelantado.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
litan
#2 por litan el 10/02/2013
Puede ser que el pulsador no esté funcionando correctamente y por eso da continuidad también al soltarlo (que es lo más probable) y puede ser que el integrado no esté procesando bien la señal que le llega (que es muy poco probable).

Yo tuve una de esas y por un problema de inundaciones quedó sumergida durante algunas horas bajo el agua. A día de hoy sigue funcionando perfectamente en casa de un amigo como si nada.
Es sencilla de desmontar y los pulsadores que lleva son muy comunes así que no tendrás problema en cambiarlo a ver que tal. Con todo, estas pedaleras que tienen pulsadores de los "malos", me gusta protegerlas con forro de libros que, no queda muy estético, pero le alarga la vida el doble.

saludos!
Subir
crudiviris
#3 por crudiviris el 10/02/2013
Muchas gracias litan, me dedicaré a desmontar y buscar el pulsador. Yo tampoco creo que sea el integrado porque hace poco lo cambié por otro que tenía unas actualizaciones, y el botón en cuestión ha molestado con ambos integrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo