Problema Feedback Ableton

jespersil
#1 por jespersil el 18/11/2012
Buenas chic@s...
Mi problema es el siguiente, estoy usando Ableton como procesador de efectos con una tarjeta externa y para usar los efectos la salida que uso es Master pero tengo mucho feedback. Si uso Sends Only no tengo ese problema pero los los efectos no hacen nada... Le he dado mil vueltas y no sé que tengo que cambiar...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yoyo
#2 por yoyo el 21/11/2012
Hola jespersil
Puedes explicarlo de nuevo por favor?
No me he enterado bién y lo he leído unas cuantas veces.
Saludos
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 21/11/2012
Saca los canales de retorno por salidas individuales de la tarjeta, y haz los envios prefader.
Subir
jespersil
#4 por jespersil el 21/11/2012
Resulta q el problema es que la tarjeta que tengo (Audiogram3) no me da opción a elegir entre escuchar el monitoreo directo o la señal ya `procesada...

gracias de todos modos!
Subir
yoyo
#5 por yoyo el 22/11/2012
No entiendo a que te refieres con "feedback".
Estás ingresando una señal a ableton con un micro o has conectado un instrumento?
No te estás refiriendo a latencia? hablas o tocas y escuchas con retraso
puedes hacer varias cosas.
-Insertar los fx en el canal de audio o en el master y jugar con dry/wet pero los fx irían en serie.
-Creas canales de retorno y utilizar los envíos. Puedes ponerlo pre fader como bién ha dicho Carlos (baja el volumen del canal de audio si solo te interesa escuchar la señal afectada).
saludos
Subir
jespersil
#6 por jespersil el 22/11/2012
Pensaba que era latencia, pero no, sólo que escuchaba el monitoreo directo a la vez que la señal procesada...por lo tanto la escuchaba doble...
Subir
Swirler
#7 por Swirler el 22/11/2012
el feedback aparece si mandas una señal procesado otra vez al procesador, por lo que se produce un bucle. Revisa los ajustes de la tarjeta, asegurate de haber leído y entendido el manual y en el caso de que tenga la opción de stereo mix que devuelva señal del ordenador virtualmente otra vez hacia las entradas deberías desactivarla.
Subir
yoyo
#8 por yoyo el 23/11/2012
solucionaste?
Subir
jespersil
#9 por jespersil el 23/11/2012
Si Si, ya le dije arriba.
Gracias a todos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo