Problema con final scratch 1.5

eduvinas
#1 por eduvinas el 21/08/2010
Buenas a todos, ante todo deciros que soy novato en cuanto a esto de los timecodes.
Os explico, mi problema es: hace poco un colega resulto encontrar por su casa el final scratch 1.5, dicho final scratch estaba en su caja pero ojo, solo contenia la fuente de alimentacion, el cable usb y el interface, es decir, no estaba nada de cd de instalacion de traktor, nada de drivers... buscando por internet me hice de varios traktor ilegales, pero resulto que dicho programa no reconocia el interface... luego al poco tiempo descubri que le hacian falta los drivers scratchamp, arto de buscar, solo encontre los drivers scratchamp del final scratch 2 que resulta que no me valen para el 1.5.
Otra cuestion es que no se nada de configuracion de traktor para los timecodes, ahora mismo ando con los vinilos del final scratch, de interface la hercules mk2 con los drivers ASIO y el dj decks, pero me parece un tanto poco profesional... ademas que de vez en cuando me da fallos... y ya que tengo el final scratch 1.5 me gustaria saber si puedo darle uso y como hacerlo...

De antemano muchas gracias a todos por la ayuda a un novato!! PAZ!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eduvinas
#2 por eduvinas el 22/08/2010
eeeeeeeoooooooo!! nadie tiene alguna idea para un novato?? saludoss!!
Subir
kerry
#3 por kerry el 23/07/2014