Problema con final scratch 1.5

eduvinas
#1 por eduvinas el 21/08/2010
Buenas a todos, ante todo deciros que soy novato en cuanto a esto de los timecodes.
Os explico, mi problema es: hace poco un colega resulto encontrar por su casa el final scratch 1.5, dicho final scratch estaba en su caja pero ojo, solo contenia la fuente de alimentacion, el cable usb y el interface, es decir, no estaba nada de cd de instalacion de traktor, nada de drivers... buscando por internet me hice de varios traktor ilegales, pero resulto que dicho programa no reconocia el interface... luego al poco tiempo descubri que le hacian falta los drivers scratchamp, arto de buscar, solo encontre los drivers scratchamp del final scratch 2 que resulta que no me valen para el 1.5.
Otra cuestion es que no se nada de configuracion de traktor para los timecodes, ahora mismo ando con los vinilos del final scratch, de interface la hercules mk2 con los drivers ASIO y el dj decks, pero me parece un tanto poco profesional... ademas que de vez en cuando me da fallos... y ya que tengo el final scratch 1.5 me gustaria saber si puedo darle uso y como hacerlo...

De antemano muchas gracias a todos por la ayuda a un novato!! PAZ!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eduvinas
#2 por eduvinas el 22/08/2010
eeeeeeeoooooooo!! nadie tiene alguna idea para un novato?? saludoss!!
Subir
kerry
#3 por kerry el 23/07/2014
Hola compadre, aunke un poco tarde pero respondo. Tambien me hice de un Final Scratch 1.1 por akello del 2010. Los discos que traia la caja solo servian para la instalacion en Mac y en Linux. En el caso de la instalacion en linux tenias que Bootear el cd en tu pc y crear una particion para la instalacion pero no permitia una particion mayor a 2gb. Mucha banda se kejo porke 2gb es muy poco espacio, ni para un cuarto de todas las rolas que uno pudiera almacenar.
En cuanto a los drivers del ScratchAmp, se descargan solos actualizandolos desde windows, pero OJO porkeel ScratchAmp 1.X solo es compatible con Sistemas operativos de 32bits, es decir que si tienes un Windos Vista o Windows 7 de X64 ya no sera posible instalar el ScratchAmp.
El ScratchAmp 1.X tambien solo es compatible con el Tractor Scratch 1.5.X asi que ningun otro software te reconocera los platos.

La instalacion seria algo asi.
1.- Enchufar el ScratchAmp 1.X a la computadora (Esperar a que se reconozca por la PC por Plug n' Play e instalarlos, utilizar windows update si es necesario). Hasta aki ya te reconocera el ScratchAmp A y B en el administrador de Harware de windows.
2.- Instalar el Traktor Scratch 1.5.X en la pc
3.- Registrar el Producto.
4.- Ejecutar el Tractor Scratch 1.5.X ya instalado. Cuando el programa se muestre en pantalla, cada deck A y B te aparecera con el mensaje "Waiting" que kiere decir que esta esperando a que pongas la aguja en el disco para que lo pueda calibrar.

En lo personal a mi al principio me aparecian tes puntos suspensivos en cada deck "..." y fue cuando me di cuenta que los controladores de la tarjeta de sonido "ScratchAmp" no eran compatibles con el Windows 7 de x64. Posteriormente instale tanto el ScratchAmp en una pc de escritorio con Windows 7 x86 y listo, todo funciono chingon.

Espero ser de ayuda para ti. Cuidate y aki andamos.

Dj Kerry Getz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo