Problema Final Scratch 2

herlan
#16 por herlan el 16/02/2011
vende vende vende!!! no pierdas mas el tiempo, yo estuve casi 2 meses, dandole vueltas,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andrews
#17 por Andrews el 16/02/2011
Bueno voy a poner mi experiencia por si le sirve a nyor, yo lo compré nuevo y estuve un día entero buscando algún software que funcionara y el único que me funcionaba medianamente bien fue el Traktor Dj Studio 3.2.080. Yo lo tenía conectado con la conexión firewire grande a mi pc. Hace un par de meses hubo una subida de tensión y me quemo la mesa y el pc, tuve que cambiar el pc y ahora la conexión que tengo para firewire es la mini, pues ahora estoy exactamente igual que tu, no anda ni a tiros y el pc me lo reconoce como a ti y todo pero el software es como sino recibiera la señal de los vinilos.
Y ahora tengo la duda de si funcionará con el firewire grande o si es que se quemó también en la subida de tensión.
En definitiva, no he probado otros sistemas, pero estoy de acuerdo con leotronic, es un truño.
Subir
martinou
#18 por martinou el 16/02/2011
Yo el problema lo veo como con todo lo que saca native, si tienes mac, funciona perfecto, compatible 100% con la tarjeta, etc etc etc. Yo lo probaria en otro PC solo para ver si el cacharro esta correcto, y luego me compraria una tarjeta PCMCIA compatible, creo que tengo una que me sobra, nyor si pagas los gastos de envio estoy dispuesto a pasartela para que pruebes.
Subir
kadeem
#19 por kadeem el 16/02/2011
Yo tengo que ser la excepcion...Me el fs2, me lo regalo mi novia hace ya 5 o 6 años por lo menos, y hasta el dia de hoy...perfecto. ni un problema y ni un cuelgue directo del programa.Me a tocao el bueno jeje
Subir
nyor
#20 por nyor el 17/02/2011
Pues por lo que dice Andrews ya la unica explicacion que consigo encontrarle es esa. El tema de el cable. Yo tambien lo tengo conectado al firewire mini. Osea el extremo del ordenador es el firewire pequeño (4 pines) y el extremo del final es el grande (6 pines). El tio al que se lo compré lo tenia de grande a grande y le funcionaba perfectamente. Como no sea el cable no me lo explico, aunque se me hace raro que me aparezca el iconito en la barra de inicio de que esta enchufado el scratchamp... Un saludo, gracias a todos
Subir
nyor
#21 por nyor el 17/02/2011
martinou, te he dejado un privado. Muchisimas gracias men!
Subir
martinou
#22 por martinou el 17/02/2011
mañana miramos de enviarte eso, y pruebas con un cable grande. te puedo mandar uno tambien si no tienes. Un saludo.
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 17/02/2011
#20

Yo lo tenia con la conexion fireware grande y nunca me ha funcionado...
Subir
Andrews
#24 por Andrews el 17/02/2011
nyor si pruebas con la otra conexión pon por aquí si te funciono o no.
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
nyor
#26 por nyor el 24/03/2011
Bueno gente, deciros a todos que por fin mi problema se ha solucionado.He mandado a tomar por culo el final y lo he vendido por el segunda mano. He comprado un traktor scratch duo con la audio 4dj a un usuario de este foro, que espero me llegue esta semana. Espero que asi mi problema se halla solucionado jaja. Un saludo
Subir
NATURAep
#27 por NATURAep el 28/05/2011
Soy un contento y satisfecho propietario del stanton fs2... lo tengo desde hace 6 años...!!! no me ha dejado tirado nunca... con un portatil que tiene los mismos años hp con 2g de ram y
con tarjeta de expansión para sacar el firewire ancho... he pinchado en muchos festivales, raves y clubs... y en todas las situaciones se a comportado deluxe... con polvo, humedad y todos los discos me van bien... El problema es que... o no sabeis configurarlo bien o los platos o agujas estan mal... asi de sencillo! y la señal del caibrador para vinilo tiene que estar baja para que no intervengan interferencias o otras frecuencias que pueden afectarle.
Otra posibilidad es los cables de audio... y el firewire fino no suele funcionar bien...
Una pregunta... ¿Sabeis si el fs2 se puede liberar? tengo el primero que salio y no es abierto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
0002-danny-bartolome-10.jpg
Subir
sebas411
#28 por sebas411 el 04/09/2011
Hola, Yo tengo el final scratch 2, lo utilizo con traktor pro y traktor pro 2 y nunca me dio ningun problema, el unico problema es que es bastante grande y pesado, le quite algunas partes (las gomas negras y los tornillos largos que lo une) ahora pienso en desarmarlo y armar un case de acrilico, porque la carcasa es bastante pesada y grande, el doble que la de serato.
El resto, esta increible, con entradas midi para conectar controladores y teclados, salidas para grabar, pedaso de tarjeta, firewire (osea que en mi macbook pro jala increible)
Si no puedes comprar una rane o un audio8 no tienes nada que envidiar con esta tarjeta
recuerden que la fabricaba stanton para native instrument, luego de separarnce native instrument comenzo a fabricar la propia, la cual no me gusta
tengan en cuanta qeu cuando lelgan a tocar tienes que conectar todo muy rapido, y la de native instrument es un chorro de cables especiales, esta al aigual que serato, es simple, un rca a la tornamesa, uno al mixer, asi de simple,
Subir
Dani
#29 por Dani el 04/09/2011
sebas411 escribió:
El resto, esta increible, con entradas midi para conectar controladores y teclados, salidas para grabar, pedaso de tarjeta, firewire (osea que en mi macbook pro jala increible)
Si no puedes comprar una rane o un audio8 no tienes nada que envidiar con esta tarjeta

como ha comentado leo tanto en calidad como en conexiones una audio 8 por ejemplo la supera ampliamente, luego el tema de funcionamento que aunque no la he probado he leido muy malas opiniones al respecto y funcionamiento pesimo
sebas411 escribió:
tengan en cuanta qeu cuando lelgan a tocar tienes que conectar todo muy rapido, y la de native instrument es un chorro de cables especiales, esta al aigual que serato, es simple, un rca a la tornamesa, uno al mixer, asi de simple,

el chorro de cables qe llamas tu son los multicore y si estan bien montados es simplemente coenctar dos xlr, y si no tienes igualmente rca como en la fs, vamos, que no tiene ninguna ventaja (el precio la unica y ni eso)
Subir
sebas411
#30 por sebas411 el 06/09/2011
#29 wey, funciona perfectamente con traktor pro con viniles tambien, osea, que no tiene nada de diferente con la audio8 fuera del tamaño y precio, el resto es lo mismo, y aqui la cuestion era de precio, osea, lee todo y te daras cuenta que no se trata de comparar una con otra, sino que a este usuario no le jalaba, lean antes de escribir por escribir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo