Problema final scratch 2

Electropop
#1 por Electropop el 12/01/2006
Hola, no se si es este el sitio más adecuado,espero q si, ya lo he puesto en 2 subforos mas de esta web, perdonad, pero es q estoy desesperado ya (más q nada lo he hecho por si alguno de los q me puedan ayudar usan solamente uno de los subforos, además de q no se exactamente en cual de los subforos encaja más este post) . Ayer me pille el aparatito este, y he instalado el driver del mismo. Desde ese momento me quede sin audio en el pc. Es decir, yo lo q quiero es que cuando mire una peli o escuche musica, se oiga por los altavoces del pc, y que cuando use el tracktor(el final s.) se oiga por el ampli. No tengo mucha idea de como hacerlo y supongo q alguien de aqui tiene el fs y puede explicarmelo. El problema se crea desde el momento q instalo los drivers del scratchamp, desde ese momento en el control de volumen de windows me pone scratchamp out 1, y no se me oye nada por los altavoces del pc. He entrado en propiedades-dispositivo mezclador, y he elegido la tarjeta del pc pa ver si iba bien y seguia sin salir audio. Ahora he desinstalado el driver del scratchamp y el audio ha vuelto al instante. No puedo hacer la prueba porque no tengo la tabla de mezclas aqui aun, pero quiza si no instalo el driver, y enchufo todo, sale audio por el scratch, y tambien en windows, no se.
Yo creo q el problema esta aqui: Tengo que decirle al ordenador cuando tiene q utilizar la tarjeta de sonido integrada para reproducir algo y cuando tiene q ir directamente al stanton por firewire (si no se lo digo o configuro como lo va a saber?)
Perdon por la parrafada. Espero respuestas!! Gracias!!
PD: no escribire el mismo mensaje en más sitios tranquis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Migmac
#2 por Migmac el 14/01/2006
Lo mas sencillo es que conectes el fs2 solo cuando vayas a pinchar y te dejes de lios, ademas el interface del fs2 consume muchos recursos por firewire y exige mas a tu fuente de alimentacion, con lo cual, no es bueno que este 24 horas al dia.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo