Problema con el final scratch

Morek
#1 por Morek el 15/11/2007
Buenas!
Pues os comnto el problema:
->el plato uno m funciona perfectamente pero al knektar el plato dos al final scratchpara q suene el tema, me pone calibrating (L/R Swap Phase Fix) kntiuamnte y no me deja eskuchar el tema
insisto en el plato uno m pone calibrating left right y en doss egudnos el tema esta sonando epor en el dos no.he abiado als agujas x si era de eso pero las dos capsulas funcionan igual en el plato uno...
aver si alguien q entienda del fs q me komnte q puede pasar
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Techroad
#2 por Techroad el 15/11/2007
No sé si te serviré de algo. Yo utilizo el FS 1.5. A veces me ocurre lo que a tí. El plato derecho me pone calibrating y no funciona, o lo acaba leyendo y reaccionando al movimiento del vinilo, pero no suena el tema por ningún lado.
Yo simplemente reinicio el PC y me suele funcionar.
Subir
Morek
#3 por Morek el 16/11/2007
probare eso mañana y ya te comento.
a mi m dicen q es d la aguja, la del plato izquierdo es una stanton v3 00 y la del derecho una ortofon dj s.m comentan q las ortofon no van bien con el final.
lo dicho mañana lo pruebo y comento aqui.
gracias y un saludo
Subir
Morek
#4 por Morek el 16/11/2007
Buenas d nuevo!
aver, reinicio el ordenata y si que me funciona, pero ahora se me plantea otro problema!
alos 30-50segundos de escuchar el tema de repente s m vuelve hacia atras!!!!! es decir lee el disco hacia delante y dspues lo lee hacia atras hacendo el efecto de revert.esto e snormal?
sera la aguja??
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo