Problema con finale 2007

andrescantlon
#1 por andrescantlon el 08/05/2007
hola, yo tengo un problema singular. Puedo ver la pagina bien solo en el modo View Studio, cuando quiero verlo en modo pagina o scroll me sale como un triangulo negro que me atraviesa la mitad de todos los pentagramas. Porque puede ser esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 08/05/2007
Intenta dar mas datos.
Un triangulo negro de que tamaño? en una artitura vacia o con notas?
Que herramienta tienes seleccionada cuando vas a page view o scroll?
Subir
andrescantlon
#3 por andrescantlon el 08/05/2007
El tema es asi, inicio finale 2007, selecciono iniciar documento nuevo, selecciono los instrumentos, etc,cuando me carga la pagina medio que se tilda y despues arranca bien, me carga la pagina con los pentagramas bien vistos, o sea normal, y en view studio. sin escribir ninguna nota ni hacer nada decido cambiar a view page o view scroll y cuando cambia me aparece un triangulo negro que me tapa en el sector isquierdo del pentagrama, o sea donde estan la armadura de clave, tiempo, etc, me tapa todo a lo largo y desde el ultimo pentragrama se va a afinando en punta hasta taparme el primer pentragrama nada mas, queda un triangulo negro y un triangulo que se ve bien. he notado que me pasa mayormente cuando selecciono violin player 1 viola player 1 cello player 1 , osea el cuarteto de cuerdas, he probado otros instrumentos y no me pasa esto.
<
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 08/05/2007
que yo sepa no, pero parece que el error es que no te carga la fuente de musica correcta, prueba a ir a opciones default font music y mira que fuente tiene asignada para la notacion.
Subir
CLindz
#5 por CLindz el 20/05/2007
EBS2000 @ 08 May 2007 - 09:48 AM escribió:
parece que el error es que no te carga la fuente de musica correcta, prueba a ir a opciones default font music y mira que fuente tiene asignada para la notacion.


Sí. Esto parece ser el problema.

Con una hoja abierta:
Options - Set Default Music Font - Maestro

Como no conozco Windows Vista, no sé si este es el problema. La útlima vez que renové Finale, tuve que reinstalarlo porque me saltaba un error de Windows por no sé qué razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo