Problema con finalizer 96 khz

raf
#1 por raf el 27/11/2008
A ver si alguien se ha encontrado con esto. Estoy probando un finalizer 96 como previo para grabar pasando a una rme 9652 por adat. Con el finalizer en mode 48 todo perfecto, porque en la opcion optical pongo ADAT12 y la rme recibe bien. Cuando pongo mode 96 me desaparece la opcion de adat en la casilla de optical y solo quedan las opciones tos o thru y entonces no sé cómo mandar la señal a la 9652 (por adat). Alguna idea? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 28/11/2008
No esta bien formulada la pregunta o no me entero yo.
Usar un finalizer como previo???
Algunos equipos no reconocen el adat a 96 puesto que el estandar del adat se definio para 48
El conector que usa el adat es el Tos-link, si tu tarjeta te esta diciendo que quiere entrar por Tos, entiendo que quiere entrar por ADAT pero no reconoce que en el canal 1 y 2 haya una señal compatible con su estandar porque esta a 96 KHz, la tarjeta acepta frecuencias de 96 KHz por las entradas ADAT??? Esa seria la primera pregunta que deberias hacerte. Investiga en el manual de tu tarjeta a ver como trabaja con estas frecuencias y encontraras la solucion alli casi seguro.
Por cierto, sincronizaras desde el finalizer ( esto lo doy casi por sentado, pero nunca esta de mas verificarlo )
Subir
raf
#3 por raf el 28/11/2008
Hola fourier, justamente estaba chafardeando un poco por ezrecords (no lo conocía), buena propuesta. Échate un vistazo a http://www.raffel.es a ver qué te parece (perdóon por el off)
Y la cosa es: que para no invertir en un previo de instrumento, aprovechar el finalizer para tal función (enchufo mi piano yamaha p80 al finalizer y de ahí a la rme raydat por adat valga la redundancia). El master es un UA2192 y sí, creo que lo que comentas de que algunos equipos no reconocen el adat a 96 pues creo que es eso, que el finalizer solo reconoce 96 por las otras entradas digitales.
Malditos inventos...
en cuanto sepa lo que es (si nadie lo sabe ya) lo poesteo.
saludos!
Subir
raf
#4 por raf el 28/11/2008
Vale, conectando el aes ebu del finalizer al aes ebu de la raydat todo perfecto, a 44.1 y a 96. Yo me lo guiso yo me lo como...como juan palomo #-o
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 29/11/2008
jejejejeje, problema resuelto pues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo