Problema con finalscratch

abku
#1 por abku el 21/09/2008
Hola me acabo de comprar Finalscratch y por empezar me llego sin drivers o nigun cd para la instalacion, me he bajado los drivers por intenet y al instalarlo cuando me pide que conecte el scratch amp no lo reconoce, el portatil no lo reconoce nunca, le paso linea por los inputs para comprobar si se enciende algun led pero nada.... no da señales de vida, es normal? como puedo comprovar si funciona? estoy un poco preocupado ya que fue enviado por correos y casi sin proteccion alguna!!!
Estoy por devolverlo ya que me asseguro que vendria con el cd de instalacion y tractor claro... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoltar
#2 por zoltar el 21/09/2008
No se si lo habras comprado de segundamano, es el final 1¿? o el 2¿? sea como sea reclama tu cd de instalacion con los drivers,y asi te funcionara correctamente, supuestamente...
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 21/09/2008
Prueba también a cambiar de puerto USB. A mi con el conectiv de m-audio me pasaba lo mismo, lo cambié de puerto y a rodar!!!
Subir
abku
#4 por abku el 22/09/2008
Es el 2 de segunda mano, ya lo estoy reclamando... el cd, lo del puerto ya lo he cambiado de sitio, parece que no lo reconozca, incluso lo he probado con diferentes ordenadores.


gracias
Subir
macki
#5 por macki el 22/09/2008
Has instalado los driver de asio...Scratchamp Control?
Subir
abku
#6 por abku el 22/09/2008
Hola, he instalado los drives bajados de internet para xp y cuando me pide para conectar el scratchamp no lo reconoce, entonces no pasa de ahi.

gracias
Subir
macki
#7 por macki el 22/09/2008
Yo lo uso ademas de para el traktor como tarjeta de sonido para el ableton, lo tengo conectado por firewire y hay veces que no se porque, puede ser por mover un poco el fire firewire que deja de reconocerlo. Lo que hago es ademas de conectar y desconectar el cable lo apago y enciendo sacando el cable de alimentacion, que por cierto, si tu conexion firewire es de 4 pines, vamos el pequeño, te hace falta conectar el final a la corriente, y no te haria falta si el el firewire de 6 pines, ya que se alimenta del propio ordenador.

Por mi experiencia esta tarjeta de sonido aguanta lo que le echen, la he tenido entre humedad al sol, etc. Y me va bien.

A ver si con esto solucionas...Por mi parte no se me ocurre nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo